Dos motos y un carro recuperados por la PJ

Evidencia. Esta camioneta fue recuperada por el personal de la PJ.
Evidencia. Esta camioneta fue recuperada por el personal de la PJ.

Redacción IBARRA

Técnicas de gestión investigativas aplicadas por los efectivos de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra, específicamente de la unidad de flagrancias, arrojaron positivos resultados en un operativo desarrollado la tarde de ayer.

Trabajo

A partir de las 10:30 de ayer, en las calles Río Blanco y Río Guayllabamba, una moto marca Motor 1, negra, yacía parqueada en el punto, la misma que al ser revisada por los agentes de la PJ, tenía la numeración del chasis adulterada, siendo retenida de inmediato. Pasado el mediodía en la intersección Gabriela Mistral y Carlos Elías Almeida se logró la ubicación de una moto marca TVS, modelo apache de color rojo, que al ser revisada en el sistema policial se conoció que la numeración de su chasis había sido adulterada, tras haber sido reportada como robada el 13 de mayo de este año, por lo que fue retenida.

Sólo 30 minutos después, la acción efectiva de los policías de la PJ, permitió la ubicación de un vehículo tipo camioneta, marca Ford 450, de color blanca, en las calles Juan Francisco Leoro y Fray Vacas Galindo. Los uniformados revisaron la identidad numérica del motor, encontrando inconsistencias de cotejamiento con el sistema policial, por lo que también la retuvieron. (MAGC)