Se realizó minga de limpieza en la parte urbana de Otavalo

PARTICIPACIÓN. Los propietarios de los locales colaborando con esta minga.
PARTICIPACIÓN. Los propietarios de los locales colaborando con esta minga.

Redacción OTAVALO

En esta semana, la Municipalidad de Otavalo organizó una minga de limpieza con todos los comerciantes, frentistas y ciudadanía, para esto se contó con la colaboración de los propietarios de los locales comerciales, que hicieron la limpieza, barrido y lavado de sus fachadas. También hubo el apoyo de los trabajadores del GAD Municipal, con las herramientas necesarias para este tipo de actividades.

Marcelo Burbano, director Administrativo del Municipio, dijo que esta minga tuvo como objetivo retirar toda la propaganda publicitaria de los postes y de las paredes, además de la limpieza de las aceras por parte de las cuadrillas municipales y dueños de locales comerciales. “Hemos tenido una excelente acogida de parte de la ciudadanía y esperamos tener la misma respuesta a la minga general con la ciudadanía el próximo domingo 02 de junio”, indicó.

Para este domingo se espera la colaboración de toda la ciudadanía otavaleña, la actividad de la minga de limpieza está programada desde la 08:00 hasta las 12:00 y se contará igualmente con el personal municipal como es la cuadrilla de higiene y de obras públicas. (PMHR)