Se quitó la vida por problemas sentimentales

REFERENCIA. A la morgue del hospital público de Ibarra fue trasladado el cadáver de la muchacha.
REFERENCIA. A la morgue del hospital público de Ibarra fue trasladado el cadáver de la muchacha.

Redacción PIMAMPIRO

Una adolescente decidió terminar con su vida ahorcándose. Sucedió en la intersección de las calles Gonzáles Suárez y Montúfar, en Pimampiro. El cadáver de la joven habría permanecido por dos días en el sitio donde finalmente fue encontrado.

Según consta en el informe policial, agentes del Móvil Pimampiro arribaron al sitio antes indicado, donde se encuentra situada una casa rentera. Dentro de la misma, un cuerpo sin vida yacía suspendido de manera incompleta del techo del inmueble. Una cuerda sujetaba el cuello de la víctima. Junto a los restos de la joven se encontró una carta en la que explicaba el motivo por el que decidió autoliquidarse.

Semitendido sobre el piso entablado de una recámara quedó el cuerpo de la joven mujer. Una cuerda estaba en su garganta, y un balde plástico color blanco habría sido usado como mesa, para luego quedarse suspendida de la viga del techo.

Procedimiento

De inmediato, efectivos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura fueron convocados y una vez en el lugar realizaron las pericias del caso para luego levantar el cadáver de M.V.A.V., el cual fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra para ser sometido a los análisis forenses de rigor. El cadáver presentaba signos de estar iniciando un proceso de putrefacción.

Dolor

Los restos de la adolescente fueron sacados del anfiteatro tras el procedimiento, en medio del dolor de sus familiares y allegados. Al parecer en el escrito que la víctima dejó junto a sus restos, explicaba un posible conflicto amoroso, por el cual tomó la fatal decisión. (MAGC)

CIFRA

16

Años de edad tiene la occisa.