Firman convenio para fortalecer las capacidades institucionales

MAY, 26, 2019 |

Acuerdos. Las autoridades de las prefecturas de Imbabura y Pichincha en el acto de la firma del convenio de cooperación interinstitucional.

Las prefecturas de Imbabura y Pichincha se unieron para trabajar en favor de las poblaciones de las dos provincias.

Redacción IBARRA

Las prefecturas de Imbabura y Pichincha se unieron para trabajar en favor de las poblaciones de las dos provincias. Pablo Jurado y Paola Pabón, titulares de los organismos, respectivamente, dicen entender que la crisis del país debe ser enfrentada sumando esfuerzos que permitan potenciar la capacidad de atención a las comunidades que más necesitan.

La Prefecta de Pichincha, acompañada del viceprefecto, Alexandro Tonello, arribó a Ibarra para encontrarse con su colega de Imbabura y la viceprefecta, Cristina Males, con quienes participó en la firma del convenio.

Los compromisos establecidos en el convenio se basan en 5 puntos específicos. Estos son: desarrollar tareas conjuntas de vinculación y cooperación interinstitucional para el cumplimiento de las competencias constitucionales y legales de las entidades comparecientes; promover acciones y fortalecer espacios para generación de sinergias; complementación de experiencias y capacitación que contribuyan a la promoción y consolidación de las competencias establecidas en la Constitución de la República. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Emanación de gases preocupa a moradores del norte de la urbe

| Desde que empezó a operar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la ciudad llegaron los problemas.

Este domingo se realiza festival de cine kichwa

| A parte de las proyecciones existirá un conversatorio sobre la mujer.

Continúan jornadas de inducción en la PUCE-SI

| Con el objetivo de dar a conocer la oferta académica y preparar a los aspirantes a estudiantes que han participado en el proceso de inscripciones.

Donaron madera para la fabricación de material inmobiliario

| La Dirección Provincial del Ministerio del Ambiente de Imbabura, realizó la donación de madera a estudiantes de la facultad de Ingeniería Forestal de la Universidad Técnica del Norte (UTN).

COLUMNISTAS