Preparan un campeonato solidario en Otavalo

Solidaridad. Los organizadores del evento presentaron el afiche promocional y esperan la inscripción de los equipos locales.
Solidaridad. Los organizadores del evento presentaron el afiche promocional y esperan la inscripción de los equipos locales.

Redacción OTAVALO

Para el domingo 16 de junio se prepara el torneo de fulbito solidario, en su cuarta edición, denominado Copa Jacinto Collahuazo.

Este evento se desarrolla en su totalidad en las canchas de la ciudadela Jacinto Collahuazo, primera etapa, en Otavalo.

Eduardo Molina, coordinador del evento, dio a conocer que parte de los ingresos económicos serán destinados para ayuda del Hogar de Ancianos Susana Mancheno de Pinto, que preside la Cruz Roja Cantonal.

Mery Bonilla, presidenta de Cruz Roja en Otavalo, dijo que esta es una actividad más en beneficio de los adultos mayores, con la cual se recogerá fondos económicos.

“Se ha hecho el lanzamiento del afiche del cuarto campeonato de fulbito, que tiene como objetivo solventar las necesidades de los 44 adultos mayores que están al cuidado del personal profesional de nuestra institución”, señaló Bonilla.

El campeonato

El congresillo técnico se llevará a cabo el miércoles 5 de junio, a las 19:00, en la sede barrial de la mencionada ciudadela.

A los triunfadores se entregará premios que van desde 1.000 dólares al campeón, 700 al vicecampeón, tercer lugar 400 y el cuarto lugar 200, además de los trofeos y medallas correspondientes. (PMHR)

CIFRA

8 jugadores en cancha es la regla del torneo de fulbito.

TOME NOTA

Los equipos interesados pueden obtener información en la misma Cruz Roja o al 099 426 71 17.