Ter Stegen, baja para la final de Copa del Rey en España

Ausencia. Barcelona trabaja en el reemplazo de Ter Stegen. AFP
Ausencia. Barcelona trabaja en el reemplazo de Ter Stegen. AFP

Redacción ESPAÑA

AFP

El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, es baja definitiva para la final de Copa del Rey del sábado contra el Valencia por unas molestias en la rodilla, informó el Barcelona.

TOME NOTA
El Barcelona disputa el sábado en Sevilla la final de la Copa del Rey contra el Valencia, buscando convertirse en el primer equipo en lograr cinco títulos consecutivos.“El jugador del primer equipo Marc-André ter Stegen sigue con las molestias en la rodilla derecha, continuará con el tratamiento durante las próximas semanas y es baja para el partido del sábado”, afirmó el club ‘azulgrana’ en un comunicado.

El Barça no detalla qué tipo de molestias tiene su portero titular, que ya fue baja en el último partido de Liga contra el Eibar el domingo, después que la semana pasada el equipo azulgrana ya anunciara que sufría este problema.

Contrariamente a lo que suele ser habitual en el Barça, el club catalán, no ha precisado el tiempo de baja de su portero, limitándose a afirmar la semana pasada que “la evolución marcará su disponibilidad”.