Viceprefecta mantiene primeros acercamientos

Trabajo. La viceprefecta, Cristina Males, dialogó con los funcionarios de la institución y recibió a representantes de las comunidades rurales.
Trabajo. La viceprefecta, Cristina Males, dialogó con los funcionarios de la institución y recibió a representantes de las comunidades rurales.

Imbabura

La gestión de Cristina Males, viceprefecta de Imbabura, apunta a ser apoyo directo al prefecto Pablo Jurado. Estar cerca a la ciudadanía es su mejor estrategia. Su oficina espera ser un espacio abierto en donde se reciba la visita de dirigentes y delegaciones de las distintas comunidades que llegan en procura de dialogar y exponer las necesidades de cada una de sus localidades.

Ayer el día tuvo un matiz especial en su labor. En la Prefectura de Imbabura empezó visitando las unidades administrativas y expresando su saludo a los servidores públicos. “Más que una autoridad, pretendo ser una persona amiga, que respalda el trabajo esforzado en favor de la colectividad imbabureña”.

Males conversó con los funcionarios, a quienes expresó la decisión de poner al servicio de la institución toda su capacidad. “Les invito a mantenernos unidos, procurando brindar servicios de calidad, en un clima de amabilidad y respeto”.

Más adelante, la viceprefecta recibió en su despacho a los representantes de las comunidades, a quienes escuchó sus inquietudes y las recogió para tomarlas en cuenta en la gestión institucional. (DLH)