‘Pesados’ a la pista

MAY, 19, 2019 |

Acción. Los autos de cuatro cilindros vuelven a la acción extrema en Quiroga.

Redacción IBARRA

La Copa de Cabezales 2019 es el evento que llama la atención de los aficionados y familiares de los transportistas, que un fin de semana al año hacen gala de sus habilidades y destrezas en los pesados automotores.

Desde las 08:00 hoy estarán en acción, en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, los pilotos en sus grandes vehículos dispuestos a brindar un gran espectáculo.

“Este es uno de los eventos del deporte motor más importante a nivel país, por lo que hemos vuelto a elegir al autódromo de Yahuarcocha para desarrollar la competencia. Esto debido a que el lugar presta la seguridad tanto para asistentes como para participantes”, indicó Christian Ayala, de la organización.

“Ellos probarán sus habilidades y destrezas en la pista. Además, tendrán el primer duelo de ‘clásicos’, es decir tendremos cuatro cabezales de la década de los 70 que competirán entre ellos. Lo importante de esto, más allá de las habilidades, es que la gente pueda apreciar que por más de tres décadas sus dueños han mantenido intactos estos vehículos”, agregó. (CCJW)

Adrenalina extrema en Quiroga

Bajo la organización del Club Especializado Formativo de Automovilismo Imbabura Extremo (Cefaie), se corre la tercera válida del Campeonato Regional del 4C4x4.

La pista ubicada en la parroquia de Quiroga, en el cantón Cotacachi, es el escenario para la prueba extrema, la que contará con pilotos de la región norte, quienes pusieron a punto sus máquinas para el show de hoy.

Desde las 11:00 la adrenalina se tomará la pista ubicada a 200 metros del coliseo de deportes de la parroquia, en la vía a Cuicocha.

Más Noticias De Deportes

45 equipos juegan en la barrial de San Antonio de Ibarra

| El gramado del Estadio Bolívar Viteri, ubicado junto al polideportivo del barrio Santa Clara, se vistió de colorido y algarabía, para la inauguración del campeonato de fútbol sénior masculino.

Barcelona gana al Aucas y se pone segundo en la Serie A de Ecuador

| Parecía que se venía una goleada, pero solo fue una imaginación. Barcelona hizo dos goles y le quitó el pie al acelerador. Al final ganó 2-1 al Aucas y trepó al segundo lugar de la Serie A del fútbol de Ecuador. 

Van Dijk: ¿Otro premio antes del Balón de Oro?

| Elegido ya mejor jugador de la UEFA la pasada temporada, el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk es el principal candidato para llevarse hoy el FIFA The Best.

Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias

| El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar ayer en Singapur su primer gran premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la ‘pole position’.

Liga golea con cuatro goles de Aguirre

| El delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Aguirre salió inspirado ayer a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Europa gana la tercera Copa Laver

| La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del’ Viejo Continente’ han ganado en sus tres ediciones.

Márquez asesta un golpe definitivo al Mundial de MotoGP

| Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse ayer en Aragón, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada.

El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga

| El Athletic, líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid se situaron con 11 puntos al frente de la Liga, en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición.