Definiciones en el fútbol barrial

Partidos. En los estadios de Caranqui, Rankin Skinner y de Las Palmas, se definen los campeones de la temporada 2018 - 2019.
Partidos. En los estadios de Caranqui, Rankin Skinner y de Las Palmas, se definen los campeones de la temporada 2018 – 2019.

Redacción IBARRA

Hoy rueda el balón en las canchas del deporte barrial con tres historias por escribirse. Los torneos de las ligas barriales de Caranqui, Las Palmas y Jesús del Gran Poder vivirán la última jornada de los campeonatos de la temporada 2018 – 2019.

Los tres mejores de cada entidad filial a la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Ibarra (Fecalbyp- I), que preside Freddy Estévez, clasificarán al Interligas Cantonal, que luego los llevará al torneo provincial y nacional.

En Las Palmas

El Estadio Rankin Skinner será el campo de las acciones para dos cotejos de cierre de la temporada en Las Palmas.

Por el tercer lugar, a partir de las 13:00, pisarán el gramado Woz’s y Frigofama. Y en procura del título, desde las 15:00, el campo de juego se calienta con el cotejo por el título que apurarán los conjuntos de Gremio y Santo Domingo, con lo que finaliza la edición 35 de los torneos de fútbol sénior en esta zona.

En la Jesús del Gran Poder

En el estadio ubicado en el sector del Ejido de Ibarra, el torneo número 30 de la Liga Jesús del Gran Poder llega a su final.

Desde las 16:00, Barcelona y BSC 2000 disputarán el cotejo por el tercer lugar y el cupo al Interligas Cantonal.

Y desde las 18:00 será el turno de los opcionados por el título de liga, Huracán y Jaime Rivadeneira (JR). Posteriormente se realizará la premiación a los campeones.

En Caranqui

En el estadio de la Asociación Deportiva Caranqui, la Liga Deportiva Barrial y Parroquial se apresta a jugar la gran final del campeonato 2018 – 2019.

El partido por el tercer lugar se definirá entre Juvenil Atahualpa y Yavoys, desde las 17:00.

Desde las 19:00 será la gran final, donde se medirán el Club D12 y Caranqui. Equipos que con gran trayectoria y experiencia le apuestan a buscar el título y representar a Liga Caranqui en los Interligas.

Directivos, hinchas y aficionados invitan a toda la ciudadanía a disfrutar de estos vibrantes encuentros. (CCJW)

San Miguel a tres fechas del final

Por otra parte, en la más antigua de las organizaciones del deporte barrial de la capital imbabureña, la Liga San Miguel de Ibarra, se juegan los cotejos del octogonal final.

Faltan tres fechas para la definición y entre los clubes que podrían llegar a disputar la gran final figuran, entre otros, Sporting Imbabura, Los Ceibos, Athlas e Ibarra SC.

Jornada final

Hoy

Liga Barrial Las Palmas

Estadio Rankin Skinner

13:00 Woz’s vs. Frigofama

15:00 Gremio vs. Santo Domingo

Liga Barrial Jesús del Gran Poder

Estadio Jesús del Gran Poder

16:00 Barcelona vs. BSC 2000

18:00 Huracán vs. Jaime Rivadeneira (JR)

Liga Barrial Caranqui

Estadio Asociación Deportiva Caranqui

17:00 Juvenil Atahualpa vs. Yavoy’s

19:00 D12 vs. Deportivo Caranqui