Enjuiciada por robar en una casa

Redacción IBARRA

Ana A. fue trasladada ayer por la mañana a la cárcel para mujeres de Tulcán. Ella será llevada a juicio en menos de una semana tras haber sido determinada como sospechosa de un presunto delito de violación a la propiedad privada.

La mujer, quien además registra una amplia lista de antecedentes penales, fue descubierta dentro de una propiedad situada en la intersección de la avenida 13 de Abril y calle Tulcán, en Ibarra.

Sandra E., presunta perjudicada, aseguró que salió de su vivienda para ir a su lugar de trabajo. Al notar que había olvidado algo, regresó y encontró a la sospechosa dentro de su casa, cuando esta estaba sustrayéndose perfumes, maquillaje, zapatos, que estaba guardando en una funda.

Al ser descubierta habría intentado escapar internándose en un terreno baldío, pero al ser alcanzada por la víctima Ana la agredió.

Captura

La efectiva labor de los uniformados del Móvil Totoras y Móvil Arcángel permitió que la involucrada sea atrapada de manera inmediata.

La mujer fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales competentes, las que tras los indicios en su contra determinaron orden de prisión preventiva para la ciudadana a través de un procedimiento directo, por lo que el 23 de mayo será juzgada. (MAGC)