Escondía cocaína en envases de yogurth

DETENCIÓN. Los implicados en los casos de drogas fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
DETENCIÓN. Los implicados en los casos de drogas fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Redacciòn IBARRA

Tres ciudadanos aprehendidos, 360 dosis de cocaína y 19.6 dosis de marihuana es el resultado del trabajo antinarcóticos efectuado el miércoles en Ibarra y Cotacachi.

En el sector de Quiroga, los efectivos policiales que realizaban labores de inteligencia y seguimiento a una información proporcionada por la ciudadanía, descubrieron que un inmueble era utilizado para comercializar sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En coordinación con la fiscalía se obtuvo la orden de allanamiento emitida por el juez competente. La disposición legal fue cumplida en horas de la noche. Los uniformados ingresaron al domicilio, en el que encontraron a los ciudadanos Zoila Elena C. M. y Luis Alberto A. Ch., 37 fundas plásticas con una sustancia color beige camufladas en envases de yogurth, el producto resultó ser cocaína con un peso neto de 36 gramos. Los ciudadanos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad. Con esta acción operativa se evitó la comercialización de 360 dosis de estupefaciente.

Ibarra

En la calle González Suárez y Vicente Rocafuerte, Ibarra, los uniformados detuvieron al ciudadano Luis C. quien fue interceptado mientras caminaba en actitud nerviosa. Como medida preventiva, realizaron el registro corporal y sus pertenencias. En uno de los bolsillos del pantalón que llevaba puesto encontraron seis envolturas de papel con una sustancia vegetal que fue sometida al análisis químico. El resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de 9.8 g. Con la neutralización se evitó de esta forma que 19.6 g de marihuana circulen en el mercado local. (APLA)