Murió tras caer del techo de un coliseo

MORGUE. Ayer los familiares del occiso aguardaban a las afueras del anfiteatro a la espera de la entrega del cadáver luego de las diligencias de ley.
MORGUE. Ayer los familiares del occiso aguardaban a las afueras del anfiteatro a la espera de la entrega del cadáver luego de las diligencias de ley.

Redacción IBARRA

La tarde del lunes fue lamentable la noticia que recibieron los familiares de José R. quien tuvo una caída fortuita, mientras se encontraba al interior del coliseo Santa Clara de la parroquia de San Antonio cumpliendo una labor de refacción de la infraestructura. Al llegar los organismos de socorro tan solo confirmaron su deceso.

El accidente

Tras cumplir las autoridades pertinentes con los análisis forenses sobre el cadáver de José R., ayer en horas de la mañana los deudos salieron con el féretro de la morgue del Hospital San Vicente de Paúl. Muy consternados ante el fallecimiento de su familiar trasladaron sus restos hasta su lugar natal para brindarle cristina sepultura.

Serían las 15:15 del último lunes, cuando la emergencia se derivó a los entes pertinentes para que puedan auxiliar al infortunado hombre. Al llegar los paramédicos en primera instancia, constataron que ya no tenía signos vitales.

Posterior, del suceso se dio referencia a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) para que puedan cumplir con el levantamiento del cadáver.

Los agentes tomaron procedimiento y hallaron el cuerpo sin vida en posición de cúbito dorsal sobre el piso del coliseo de San Antonio de Ibarra. Según informaciones, su humanidad presentaba un trauma craneoencefálico, golpe que al parecer terminó con su existencia.

Sobre el caso los agentes entregaron la respectiva información a la fiscal de turno Alejandra Aguilar, funcionaria del Ministerio Público, quien dispuso que se cumpla con los trámites legales correspondientes y pueda ser trasladado hasta el anfiteatro de Ibarra.

Por parte de los cercanos del fallecido, se dijo hacia las autoridades que el hombre se encontraba en esa infraestructura laborando un par de días en el trabajo de cambio de cubierta. En esa actividad presuntamente perdió el equilibrio y cayó al vacío, serían unos 15 metros la altura que se precipitó el obrero. (APLA)