Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

MAR, 20, 2019 |

DEBUT. Independiente del Valle listo para su debut copero.

Redacción GUAYAQUIL

Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Es la primera vez que se miden ambas escuadras por este certamen. El cuadro ‘Negriazul’, llega motivado por ganar (0-2) a Mushuc Runa, de Ambato, en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), donde se ubica en cuarta casilla, con cuatro partidos ganados.

El equipo que dirige Ismael Rescalvo, tendrá algunas bajas importantes; sin embargo, confía en que todo su plantel hará un gran partido. Richard Shunke no estará por lesión, mientras que León, por sanción, sus remplazos serían Realpe y Luis Segovia. De ahí que Ángelo Preciado y Renny Jaramillo, arrastran suspensiones de la Sudamericana Sub 20.

El timonel español espera hacer un gran partido hoy, pero reconoce que será una dura Eliminatoria de 180 minutos. “Creo que los que jueguen, lo harán de la mejor manera. Esperamos conformar un cuadro competitivo para sacar un buen resultado, sobretodo convencidos que los jugadores van a dar lo mejor, hay bajas, pero lo importante es el grupo”, enfatizó.

Mientras que el jugador Cristian Pellerano, dijo que “tenemos un lindo partido copero y esperamos sumar, no tenemos un equipo B, somos uno solo. Estamos bien en Campeonato, estoy contento de poder anotar, pero estoy enfocado completamente en Sudamericana”.

Rival 
°El ‘Rojiblanco’ es uno de los equipos más populares de su país, por lo que espera hacer una gran presentación en este certamen. El entrenador Leonardo Madelón, resaltó que IDV, es un equipo prolijo y que apuesta a los más jóvenes. 

Por otra parte, destacó que, el equipo capitalino, en el 2016, eliminó a los gigantes Boca Juniors y River Plate, en Libertadores, por lo que es un equipo bravo. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Byron y Anita Sol se impusieron en la ‘Ruta 3 Estaciones’

| El corredor olímpico Byron Guamá y la ibarreña Anita Sol Salgado fueron los ganadores en los 38 y 26 kilómetros, de los que constó la prueba.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.