Los ‘Rayados’ van por la victoria ante Unión 

MAR, 20, 2019 |

DEBUT. Independiente del Valle listo para su debut copero.

Redacción GUAYAQUIL

Los ‘rayados del valle’  enfrentarán a Unión de Santa Fe (Argentina). El cotejo se jugará en el estadio ‘15 de Abril’, con capacidad para al menos 27.000 espectadores.

Es la primera vez que se miden ambas escuadras por este certamen. El cuadro ‘Negriazul’, llega motivado por ganar (0-2) a Mushuc Runa, de Ambato, en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), donde se ubica en cuarta casilla, con cuatro partidos ganados.

El equipo que dirige Ismael Rescalvo, tendrá algunas bajas importantes; sin embargo, confía en que todo su plantel hará un gran partido. Richard Shunke no estará por lesión, mientras que León, por sanción, sus remplazos serían Realpe y Luis Segovia. De ahí que Ángelo Preciado y Renny Jaramillo, arrastran suspensiones de la Sudamericana Sub 20.

El timonel español espera hacer un gran partido hoy, pero reconoce que será una dura Eliminatoria de 180 minutos. “Creo que los que jueguen, lo harán de la mejor manera. Esperamos conformar un cuadro competitivo para sacar un buen resultado, sobretodo convencidos que los jugadores van a dar lo mejor, hay bajas, pero lo importante es el grupo”, enfatizó.

Mientras que el jugador Cristian Pellerano, dijo que “tenemos un lindo partido copero y esperamos sumar, no tenemos un equipo B, somos uno solo. Estamos bien en Campeonato, estoy contento de poder anotar, pero estoy enfocado completamente en Sudamericana”.

Rival 
°El ‘Rojiblanco’ es uno de los equipos más populares de su país, por lo que espera hacer una gran presentación en este certamen. El entrenador Leonardo Madelón, resaltó que IDV, es un equipo prolijo y que apuesta a los más jóvenes. 

Por otra parte, destacó que, el equipo capitalino, en el 2016, eliminó a los gigantes Boca Juniors y River Plate, en Libertadores, por lo que es un equipo bravo. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Paula Jara protagonista en Copa Panamericana

| Representantes de representantes de Ecuador, Estados Unidos, Brasil, Canadá, Guatemala, República Dominicana y Cuba estuvieron en competencia.

Imbabura sumo 2620 puntos en Prejuveniles

| Luego de finalizar las competencias de bicicross, en la que no se consiguió sumar medallas, la delegación imbabureña sumó 2620 puntos en la clasificación general.

Gimnastas imbabureñas a Sudamericano de Gimnasia

| Monserrath Mora y María Janine Tabango representarán a Imbabura y a Ecuador en torneo internacional de gimnasia.

Jhonatan Narváez sufre accidente

| El Team Ineos informó que el corredor ecuatoriano Jhonatan Narváez Prado, ha sufrido un accidente mientras entrenaba, lo que le produjo una fractura en una de sus manos.

Uruguay golea a Ecuador en el debut de la Copa América

| Hernán Darío Gómez, seleccionador de Ecuador, dice que cuando a un equipo suyo le hacen cinco goles ‘es un resultado saca técnicos’.

¡Bienvenidos muchachos!

| El futuro del fútbol de Ecuador, la Selección Sub 20, llegó ayer al país. Después de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Polonia.

Catar se rebela y empata con Paraguay

| Catar, el campeón de Asia, sorprendió ayer al empatar viniendo de atrás 2-2 con Paraguay en el Grupo B de la Copa América.

Juan Caicedo campeón en lanzamiento de disco en España

| El atleta espera por la confirmación de su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

‘La Roja’ inicia la defensa del título

| La banda está lista y sedienta de demostrar que aún es temible. Al mando del recuperado Alexis Sánchez y del aguerrido Arturo Vidal.

Ni Messi, ni Argentina

| Messi sufre vestido de albiceleste. El ‘10’ quiso ser ante Colombia, en el debut de ambas selecciones el sábado en la Copa América de Brasil 2019, el ‘10’ del Barcelona, pero la historia con Argentina volvió a repetirse.

Tänak es nuevo líder del WRC tras triunfo de Sordo

| Estuvo cerca de la victoria, pero el premio de consolación debería gustarle: el estonio Ott Tänak (Toyota) se aupó ayer al liderato del campeonato del Mundo (WRC) pese a quedar 5º en el Rally de Cerdeña, ganado por el español Dani Sordo (Hyundai).

Alonso deja el Mundial de Resistencia con un doble éxito

| Gracias a un giro inesperado de los acontecimientos, Fernando Alonso pudo dejar -quizás provisionalmente- el Mundial de resistencia con un doble éxito: una segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans.

Karatecas ‘tricolores’ ganan medallas en Astana

| El turno de subir al podio el fin de semana fue para el karate. Jacqueline Factos, Franklin Mina y Cristina orbe ganaron medallas de oro, mientras que Esteban Espiniza se colgó la presea de plata en el Open de Kazajistán, la penúltima prueba.