Vigilia y actividades sociales exigen más investigación para encontrar a Carmen Emilia

Imbabura

En la semana que concluye, grupos de familiares y amigos de Carmen Emilia, enfermera que despareció en la ciudad de Latacunga el 4 de febrero, se reunieron en distintos sectores de Imbabura con voz de exigencia para que las autoridades no descansen en encontrarla.

Una vigila que se desarrolló el jueves por la noche en el pretil del Municipio de Otavalo, donde los acompañantes se hicieron presentes con cirios y girasoles, fue el acto simbólico para no descansar en las investigaciones que la Policía lleva adelante.

Ese mismo día, más temprano, en el Obelisco de Ibarra, su hija Joselin A. salió con pancartas a mostrar al público sobre el caso de su madre, que día a día no soporta su ausencia.

Pasadas las 10:00 se apostaron en la Gobernación de Imbabura para cumplir un plantón y puedan ser recibidas por la autoridad.

La joven recordó que su mamá, oriunda de Otavalo, salió a las 18:00 de su casa, en la ciudad que residía, hasta Quito. Durante ese trayecto ya no se supo más de su paradero. (APLA)