Hospital San Vicente de Paúl rindió cuentas sobre su trabajo en salud

FEB, 21, 2019 |

SALUD. Lyther Reyes, gerente hospital General San Vicente de Paúl durante la presentación de su informe de rendición de cuentas.

Redacción IBARRA

El Ministerio de Salud Pública, a través del hospital General San Vicente de Paúl, en cumplimiento a lo que establece el Art. 1 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, el cual como principio general, expresa que el acceso a la información pública es un derecho de las personas que garantiza el Estado Ecuatoriano, es por ello que se dio a conocer a la población del trabajo realizado en beneficio de la población de la zona uno del país al ser un hospital de referencia zonal.

Dentro  de su informe, Lyther Reyes, gerente hospital General San Vicente de Paúl, destacó que en el año 2018 se ejecutó el 99.99% del presupuesto, lo que corresponde más de 21 millones de dólares invertidos en 123 mil 834 atenciones que se realizaron en diferentes ciclos de vida, un proceso de calidad que cumple estándares de calidad nacional e internacional, una participación ciudadana activa a través de los diversos clubes de autoayuda y un manejo integral de desechos hospitalarios con categoría A, todo el trabajo en pro de la ciudadanía ha hecho que esta casa de salud ocupe el ranking No. 1 a nivel país por su calidad en el servicio. (DLH)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Los presos serán los primeros en votar

| El silencio electoral y el inicio de la ley seca marcan la pauta para vivir la jornada democrática este 24 de marzo.

Otavalo el cantón con más candidatos para la alcaldía

| 12 hombres y una mujer aspiran dirigir los destinos del ‘Valle del Amanecer’.

En Cotacachi el nuevo alcalde se define entre cinco candidatos

| La diversidad étnica y cultural es una de las características de este cantón de Imbabura.

Se plasma la cultura de Chaltura en un documental

| Rescatar y preservar las costumbres y tradiciones de esta parroquia de Antonio Ante, fue lo que motivó a varios jóvenes del colectivo Shaltura.