Carolina Lomas, reina de Antonio Ante 2019-2020

En la conducción del evento estuvo la presentadora de noticias Sofía Montoya, quien trabaja como anchor principal de noticias de Ecuador Tv. y Gamavisión.

Redacción ATUNTAQUI

Mediante una velada de gala, belleza y glamour, el GAD Municipal, presentó a más de mil espectadores, la coronación de la señorita Carolina Estefanía Lomas Córdova, hermosa y carismática joven de 23 años de edad, que se convirtió en la décima segunda reina de Antonio Ante, período 2018-2019, bajo la modalidad de designación.

La flamante soberana, con una ingeniería en Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo, afianzará su año de reinado en actividades tendientes a contribuir con una mejor conciencia ambiental, a través de la sostenibilidad y respeto hacia la naturaleza; en este sentido llevará a cabo campañas en escuelas, colegios e instituciones educativas, además de visitar las parroquias con sesiones de cine comunitario, dirigido a toda la niñez, llevando mensajes sobre motivación y valores, entre otras actividades.

El espectáculo

La compañía Esfera por tercer año consecutivo, montó el openning y el show de Broadway, el mismo que se transportó a los mejores musicales de la calle Broadway en New York, con un tema musical característico de ese género. El show fusionó técnicas de baile como jazz, charlestone, pop y contemporáneo, trayendo una puesta en escena original en donde se conoció a la nueva soberana. En la segunda salida Esfera presentó un show coreográfico y audiovisual interactivo, jugando en pantalla el insight: Antonio Ante “Siéntete en casa”.

El momento cumbre de la velada fue la salida en traje de gala de Carolina Lomas Córdova, confeccionado y diseñado en seda pura en tono piel, un fino escote bordado a mano en pedrería y piedras preciosas, un diseño en corte sirena que dejó ver su esbelta figura, terminando en una imponente cola que es la tendencia actual de las reinas de belleza, de creación exclusiva del afamado diseñador ambateño, Francisco López. Como complemento del vestuario, la hermosa joven lució una fina bisutería trabajada por orfebres cuencanos.

Corte de honor

Digno de mencionar fue la salida preponderante de la corte de honor, junto a la nueva soberana, las reinas de Andrade Marín, Imbaya, San Roque, Chaltura, Federación de Barrios y la Princesa del Pueblo Natabuela, junto a los oficiales del Grupo de Caballería No. 36 Yaguachi y de la Fuerza de Tarea Conjunta, quienes engalanaron la velada, con glamour y gallardía. Las hermosas jóvenes también lucieron trajes en un mismo modelo en tono agua marina; con semi transparencias de flores bordadas, mullos y flores sobrepuestas de seda en color perla, verde y turquesa; creación 2019, de la diseñadora Fernanda Toapanta de GO Crea Moda. (DLH)