Detenido tras robar un celular en una frutería

Detenido. Ciudadano involucrado en el robo de un equipo celular.
Detenido. Ciudadano involucrado en el robo de un equipo celular.

Redacción ATUNTAQUI

La mañana del último domingo, alrededor de las 12:00 en las calles Río Amazonas y Espejo, en la ciudad de Atuntaqui, se realizó la aprehensión de un ciudadano, mismo que estaba involucrado en el hurto de un teléfono celular.

Personal policial del Distrito Valle del Amanecer, circuito Textilero, cumplía con un patrullaje de rutina, cuando fueron abordados por la señora Rosa Castañeda, quien les supo manifestar que minutos antes se había acercado un ciudadano a su local de frutería con la intención de comprarle, pero no adquirió nada y al momento que sale se le va llevando su teléfono celular.

La mujer describió a los uniformados las características del individuo, enseguida se emprendió la búsqueda, logrando localizarle unas cuadras más adelante. Se trataba de Luis C. de 46 años. Tras realizarle el respectivo registro, encontraron en la cintura a la altura del ombligo un teléfono celular marca Samsung J2 prime color dorado, equipo que fue reconocido por la perjudicada.

Tras ello, personal policial procedió con la inmediata aprehensión del ciudadano y posterior en colaboración del móvil Textilero fue traslado hasta el hospital básico de Atuntaqui para su valoración médica y posteriormente ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra. (DLH)