Campeonato de fútbol sala en Tulcán

Actividad. Representantes de los diferentes equipos participantes durante la reunión de planificación.
Actividad. Representantes de los diferentes equipos participantes durante la reunión de planificación.

Redacción TULCÁN

Con la presencia de 10 equipos, divididos en dos series de cinco se realizará el XVIII Campeonato de Fútbol Sala Masculino, categoría abierta. Este campeonato se realiza bajo la organización de Fedeligas Carchi y tendrá como escenario el coliseo 19 de Noviembre.

De acuerdo a la planificación, la primera fase jugarán todos contra todos, clasificando los cuatro primeros de cada grupo, para encontrarse en dos partidos con eliminación simple y pasan los ganadores a un cuadrangular final de todos contra todos en una sola vuelta donde saldrá el flamante campeón.

El grupo A quedó conformado por: Soccers Boys, Olimpia de Liga Central, Parceros, Carchi 04 e Independiente; mientras que el grupo B lo integran: Soccers Boys Vieja Guardia, Liga Norte Farmacia Inmaculada, Calderón, Chichos Andrés Ruano y Galápagos.

La primera fecha se juega este lunes 18 febrero, en el coliseo 19 de Noviembre con los encuentros de la serie A. El campeón representara al Carchi en el campeonato nacional organizado por Fedenaligas del Ecuador del 19 al 21 de abril del 2019. (DLH)

Primera fecha

Lunes18 de febrero serie A

20:00 Soccers Boys vs. Olimpia
21:00: Parceros vs. Carchi 04

Martes 19 de febrero serie B

20:00 Calderón vs. Chichos
21:00 Soccers Boys V.G. vs. Liga norte/Farmacia inmaculada