Moto robada de un parqueadero fue recuperada

ALEGRÍA. El propietario de la moto se mostró satisfecho y agradecido con la labor policial desplegada para la recuperación de su motocicleta.
ALEGRÍA. El propietario de la moto se mostró satisfecho y agradecido con la labor policial desplegada para la recuperación de su motocicleta.

IBARRA

Ayer, Diego Arturo M.A., fue puesto a órdenes de la justicia tras ser acusado de un delito de robo. Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM 05, 07 y 16), al mando del Jefe de Control (JC GOM) logró recuperar una moto que habría sido sustraída por el implicado, del parqueadero de un supermercado situado en la intersección de las avenidas Fray Vacas Galindo y Mariano Acosta.

Los uniformados fueron solicitados a través del ECU – 911. Al llegar al sitio antes indicado, Pablo Román H., de manera desesperada les indicó a los policías que cerca de las 13:00 del jueves, dejó su moto estacionada en el interior del centro de comercio, ya que labora en un local de comidas rápidas del lugar. Al cabo de dos horas los guardias de seguridad del sitio le preguntaron si había prestado su motocicleta, pues un sujeto la habría sacado conduciéndola del lugar, a lo que el ciudadano refirió que no y llamó a la Policía.

Capturado

Los agentes del GOM iniciaron una persecución ininterrumpida del sospechoso. La víctima fue parte del procedimiento ya que reconoció plenamente su moto cuando la vio en la avenida Eugenio Espejo y calle Obispo Pasquel Monge. El sospechoso fue interceptado por los agentes del orden. Al realizarle un registro se encontró en su poder una tijera que aparentemente usó para encender la moto y llevársela. Diego fue privado de su libertad e ingresado en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, mientras que el vehículo de dos ruedas fue trasladado e ingresado en los patios de retención de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra, como parte material de la presunta infracción cometida. La víctima se mostró agradecida con los efectivos del GOM tras haber recuperado el bien. (MAGC)

CIFRA

33 Años de edad tiene el involucrado quien ayer fue judicializado.