La actividad barrial sigue este fin de semana

Gramado. Este domingo se juega la jornada del fútbol femenino y sub 12 de la Federación Cantonal de Ibarra.
Gramado. Este domingo se juega la jornada del fútbol femenino y sub 12 de la Federación Cantonal de Ibarra.

Ibarra

Los torneos que lleva adelante la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Ibarra (Fecalbyp), continúan en el estadio ‘Rankin Skinner’, que administra liga Las Palmas.

En este escenario se volverán a ver las caras, los protagonistas del fútbol femenino y de la categoría sub 12. El anterior fin de semana fue de goleadas en el estadio Bolívar Viteri y esta semana querrán reivindicarse y mostrar los que se trabajó en la semana para salir por la puerta grande.

Partidos de mucha expectativa

En el certamen, este domingo se juegan partidos muy atractivos y que irán clarificando a los dos mejores de cada categoría al torneo Interligas provincial, que para la sub 12 tendrá su inicio el próximo 2 de marzo, mientras que para el fútbol femenino será el 25 de mayo.

En la sub 12 los seleccionados de Jesús del Gran Poder, San Miguel de Ibarra y El Juncal son los más opcionados y se juegan por enteros en la última fecha de la fase de clasificación.

Entre las damas, San Miguel de Ibarra y El Juncal que han propinada tremendas goleadas son los posibles clasificados a la espera de las últimas jornadas. (CCJW)

Interligas cantonal de fútbol sub 12

Domingo 17 de febrero

Estadio Rankin Skinner- Las Palmas

09:00 San Antonio de Ibarra vs. Jesús del Gran Poder

12:00 El Juncal vs. Las Palmas

15:00 Caranqui vs. San Miguel de Ibarra

Interligas cantonal de fútbol femenino

10:30 Jesús del Gran Poder vs. San Antonio de Ibarra

13:30 Caranqui vs. El Juncal

16:30 Las Palmas vs. San Miguel de Ibarra