Hoy es la coronación de Carolina Lomas Córdova

Belleza. Carolina Lomas es la nueva representante de la mujer anteña.
Belleza. Carolina Lomas es la nueva representante de la mujer anteña.

ATUNTAQUI

Este sábado 16 de febrero, a las 19:30, en la plaza cultural Libertad, Carolina Estefanía Lomas Córdova, será coronada como la nueva soberana del cantón Antonio Ante (2019-2020), en el marco del Octogésimo Primer Aniversario de Cantonización, cuyos ingredientes artísticos, musicales y coreográficos, prometen superar las expectativas del público asistente.

La hermosa reina entrante, recibirá los símbolos reales de manos de Nathaly Ruiz Meneses, convirtiéndose así en la décima segunda reina bajo la modalidad de designación, en donde el Concejo, mediante sesión resuelve designar a una joven para que presida los eventos de cantonización y ejecute durante un año labores de orden social y humanitario, dirigidas a los sectores más vulnerables del cantón, de la mano del GAD Municipal y otros organizaciones.

Show

La Compañía Esfera por tercer año consecutivo, montará el openning y el show de Broadway, el mismo que se transportará a los mejores musicales de la calle Broadway en New York, con un tema musical característico de ese género. El show tiene una fusión de técnicas como jazz, charlestone, pop y contemporáneo, trayendo una puesta en escena original que permitirá conocer a la nueva soberana de Antonio Ante, Carolina Estefanía Lomas Córdova. En la segunda salida Esfera presentará un show coreográfico y audiovisual interactivo, jugando en pantalla el insight: Antonio Ante “Siéntete en casa”.

Otro elemento central de la noche constituye una producción audiovisual de la labor emprendida por la reina saliente Nathaly Ruiz, en donde se despliega un año de vivencias, ayudas, compromisos y un mensaje muy sentido a toda la población.

Presentaciones artísticas

En un espectáculo de esta naturaleza, no podía faltar la buena música, este año a cargo del Trío Encanto Colombiano, la actuación estelar del cantante ecuatoriano Daniel Páez, quien a sus 29 años ha logrado consolidarse en el país y fuera de él; además del show artístico, con la presentación de la orquesta colombiana Matecaña, quien deleitará al público, con su música tropical de más de 25 años de trayectoria.

DATO

La orquesta colombiana Matecaña amenizará el acto de coronación de la nueva Reina de Antonio Ante.