Hoy se realiza cierre temporal por medidas de seguridad en el Anillo Vial

Obra. Los trabajos en el anillo vial continúan. Hoy no se permitirá la circulación vehicular en un tramo.
Obra. Los trabajos en el anillo vial continúan. Hoy no se permitirá la circulación vehicular en un tramo.

Ibarra

El proyecto Anillo Vial ha implementado actividades enmarcadas en la prevención y seguridad vial durante la construcción del Tramo Norte; entre las acciones se han efectuado: cierres viales, campañas de difusión, charlas de seguridad vial con moradores que se encuentran junto a la obra, entre otras.

Debido a los trabajos del proceso constructivo y a la presencia de maquinaria pesada, la Unidad de Gerenciamiento del Proyecto Anillo Vial, a través del área Social y de Seguridad, ejecuta el cierre vial desde el ingreso a la obra en la Panamericana E35 hasta el nuevo redondel del Milagro. El corte se realizará el sábado 16 de febrero, los accesos habilitados serán la Antigua vía Chorlaví y la carretera Urcuquí.

Verónica Gómez, coordinadora del proyecto, mencionó que: “El Anillo Vial es una obra que aún no culmina la atapa constructiva y por la seguridad de los trabajadores que se encuentran en los diferentes frentes y la ciudadanía en general que transita por este lugar, se han tomado medidas para evitar accidentes”.

El proyecto emblemático registra en la actualidad un 52% de avance de obra, las actividades que se ejecutan al momento son: colocación de asfalto (segunda capa), conformación de aceras y ciclovía, ubicación de bordillos en el parterre central entre otras. (DLH)