Policía recupera camioneta robada

TRABAJO. Esta es la camioneta que fue recuperada por los uniformados y que permanece bajo cadena de custodia en el patio de retención policial.
TRABAJO. Esta es la camioneta que fue recuperada por los uniformados y que permanece bajo cadena de custodia en el patio de retención policial.

IBARRA

Personal policial del Móvil Totoras realizó un operativo de control en el sector conocido como Cuatro Esquinas, en Priorato. Los uniformados llevaron a efecto una diligencia antidelincuencial con el fin de controlar el paso de sustancias ilegales, objetos de dudosa procedencia, armas de fuego y justamente automotores y motos adulteradas o robadas.

En medio de la actividad, le solicitaron al conductor de una camioneta marca Mazda, color plata, de placa AGA – 852, que detuviera su marcha.

El chofer les mostró los documentos que portaba, en donde el ciudadano Oscar P. constaba como propietario del bien en la matrícula, sin embargo, al ingresar el número de placa en el Sistema Policial, para verificar la legalidad del mismo, la página arrojó una alerta en rojo que indicaba que la camioneta estaba reportada como sustraída.

Procedimiento

De inmediato, tanto el conductor como el automotor fueron llevados a la oficina de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra, donde finalmente se determinó que únicamente el carro se quedaba retenido y que el presunto dueño no sea privado de su libertad, pues al parecer se trataría de una adquisición que se hizo de buena fe, de la cual salió perjudicado. No obstante el dato no fue confirmado, por lo que el caso se mantiene en investigación. (MAGC)

CIFRA

1 camioneta fue recuperada por la Policía del Móvil Totoras, tras haber sido reportada como sustraída.