‘Auto fantasma’ atropella a una anciana

Cotacachi

A las 20:00 del lunes, aproximadamente, personal policial del sector de Cotacachi tomó procedimiento en el levantamiento del cadáver de María B., de 73 años de edad.

Según el reporte policial, fue atropellada por un conductor de quien no se conoce su identidad, pero que impactó a la víctima muy fuerte, dejándola en la calzada, en el sector de Pucará, hacia Santa Rosa.

Personal policial del Circuito Las Tolas fue el que acudió a la emergencia. Al llegar al lugar observaron un cuerpo de sexo femenino tendido sobre la carretera, que ya no tenía signos vitales.

Tomaron procedimiento

Enseguida avanzaron otros servicios policiales, como la Unidad de Investigaciones de Tránsito, así como Agentes Civiles, para complementar los informes periciales del accidente.

De acuerdo a los agentes, la mujer al parecer caminaba por un costado de la vía angosta y, como estaba el clima lluvioso, con neblina, el chofer al parecer no se percató de la transeúnte y la derribó.

Se mencionó que la mujer, quien vivía en Otavalo, llegó a Cotacachi para luego caminar y visitar a sus familiares. Lamentablemente la muerte la encontró en esa zona.

Los allegados fueron notificados para que se cumpla con los trámites de ley. Los deudos, con los direccionamientos de las autoridades, trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital general de Ibarra para la necropsia.

En las indagaciones, se especificó que se desconocen las pistas sobre qué vehículo y chofer sería el probable culpable, pues ninguna persona del lugar observó el momento del percance vial. (APLA)

CIFRA

73 años de edad tenía la víctima de este penoso suceso.