Posesionan a nueva directiva

Posesionan a  nueva directiva
Reconocimiento. El prefecto Geovanny Benítez entregó una placa a los miembros del Sindicato, representados Milton Peña y Rolando Carrión.

Rolando Carrión, fue posesionado como nuevo Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, en un acto formal, donde también se celebró el quinto aniversario de la organización.


A Carrión le acompaña como parte de la directiva un grupo de trabajadores comprometidos, según manifestó el dirigente, al tiempo que dijo que han elevado el compromiso a seguir defendiendo el derecho de los trabajadores.


“Tenemos cinco años de habernos formados, desde el inicio planteamos nuestros derechos que eran violentados por la misma Prefectura, haciendonos trabajar más de las ocho horas sin pagarnos ni un solo centavo y hemos logrado la estabilidad laboral a través de la contratación colectiva”, puntualizó.


Formalidad


En este acto, estuvo presente el prefecto Geovanny Benítez, quien entregó un reconocimiento a los miembros del sindicato. Felicitó a Milton Peña, Secretario saliente. Al nuevo Secretario le expresó toda la predisposición, acompañamiento y lo que tengan que hacer como autoridades, para seguir trabajando de la mejor manera, augurándole éxitos en este cargo.


Luis Vaca, presidente del Tribunal Electoral del Sut-gadp-sdt, realizó la posesión y toma de juramento de la nueva directiva, liderada por Rolando Carrión. (LMM).



EL DATO


El Sindicato está conformado por 137 trabajadores, aspiran llegar este año a 150 miembros.