Presunto violador se quedó privado de su libertad

Detenido. El ciudadano involucrado en este caso se encuentra a órdenes de las autoridades.
Detenido. El ciudadano involucrado en este caso se encuentra a órdenes de las autoridades.

IBARRA

Willinton A.I. fue privado de su libertad, preventivamente, por 30 días acusado de un presunto delito de violación. Ayer fue ingresado a la penitenciaría de varones de Ibarra donde deberá cumplir con el tiempo establecido, para luego ser llevado a la segunda etapa procesal entablada en su contra. El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades competentes durante el fin de semana, tras haber sido acusado de un presunto delito sexual.

La audiencia de flagrancia y formulación de cargos se desarrolló de manera privada por tratarse de un delito sexual. Sin embargo, al parecer las autoridades encontraron los suficientes elementos de convicción para encerrar al sujeto.

Antecedentes

El ciudadano, quien se desempeñaba como chofer de una unidad de taxi, al parecer habría violentado a una mujer quien supuestamente tomó una carrera en su unidad, siendo esto lo último que según ella recordaba, para luego aparecer en unas cabañas situadas en el sector de El Mirador de Yahuarcocha. La oportuna y breve intervención de los uniformados de la Policía Judicial (PJ) de Ibarra, permitió que el sujeto sea localizado y capturado. Sin embargo, en su defensa el aprehendido admitió que el contacto íntimo existió, pero fue con el consentimiento de la presunta víctima. Dentro del proceso existen videos, entre otras pruebas que al final determinarán las verdaderas responsabilidades en este hecho. (MAGC)

CIFRA 32 Años de edad tiene el supuesto violador.