´Mi deseo’, lo nuevo de Américo

ENE, 20, 2019 |

Este nuevo single del cantante chileno ya se escucha en las principales emisoras del país.

Redacción IBARRA

El cantante chileno Américo, no se ha visto ajeno a las tendencias musicales. Estuvo en la ciudad de Ibarra, dando a conocer su nuevo sencillo ‘Mi deseo’, un tema que conserva la cumbia –música que lo llevó a la fama-, pero que también está marcado con matices del género urbano.

Tiene sonidos, de la música actual, más pop, urbano; pero sigue teniendo mi esencia, tiene mucha cumbia, y es romántica, llena de sentimientos. Me alegra haber podido actualizar mi música con esta canción”, dijo Américo.

Este single lo canta junto al colombiano Silvestre Dangong, considerado uno de los nuevos exponentes del vallenato. “Fue una experiencia bonita haber compartido este tema con Silvestre, me encontré con una persona generosa, lo considero mi amigo. Espero poder seguir compartiendo con él, incluso estar entre familias”, acotó.

Mi deseo

La canción, de acuerdo a Américo, si los fans la escuchan sin ver el video, se podrán dar cuenta de que habla de “alguien que se te va, pero que aún así le sigues entregando tu amor, cariño, que le deseas lo mejor, no quedarse con ese sentimiento de odio o de venganza, que no deseas el mal a esa persona, más bien el de que sea feliz, como dice el coro de la canción”.

Mientras que con el video, las personas podrán darse cuenta que el fondo es “más tierno”, está dedicado para “alguien que se desprende como un hijo, que crece y que es algo prestado y tienes que dejarlo volar”.

TOME NOTA
La canción la compuso con Mario Cáceres, autor del hit ‘No me acuerdo’ de Thalia y Natti Natasha, ‘Mayores’ de Becky G, ‘Duro y Suave’ de Leslie Grace y ‘Que vas hacer ahora’ de Ricardo Montaner.
El cantante, expuso que para la letra se inspiró en algo muy especial, sus tres hijas. “En ese amor que en algún momento sabes que, -más que perderlo-, lo vas a compartir y que el momento de compartirlo te sientes igual de feliz, por eso se llama mi deseo, pero el público puede darle su interpretación”.

El video que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado íntegramente en Miami, y evidencia la alegría, conexión y simpatía que ambos artistas se tienen. Américo presenta así su nueva carta musical, que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carreta del artista nacional. Dicho álbum será lanzado internacionalmente este 2019.

El artista estará en el país promocionando ‘Mi deseo’, su primera visita fue en la cuidad de Ibarra, posteriormente estará en Quito, Guayaquil y Manta. (FCDL)

REDES SOCIALES

INSTRAGRAM: @américooficial

FACEBOOK: Américo Oficial

TWITTER: @AmericoOficial

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Ibarra es mi ciudad de descanso’

| Helian Evans recorre el país promocionando su nuevo sencillo titulado ‘No amanece’.

Se presentaron proyectos de Investigación, Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica en la PUCE-SI

| En la Sala de Consejo Directivo se presentó el plan de los Proyectos de Investigación, Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica 2019...

Reconocimiento a la labor de Aurora Quilca

| San Miguel de Urcuquí celebra 35 años de cantonización, por tal motivo la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión...

Más de 150 familias beneficiadas con fibra óptica en Yambiro

| Para brindar tecnología de punta al usuario, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), entregó la nueva red de fibra óptica a la comunidad Yambiro, parroquia rural San José de Quichinche...

Preparan muestras de conocimiento y degustación gastronómica

| Desde el 23 de febrero, la empresa privada en el ámbito gastronómico abre un ciclo de conferencias sobre el tema de la culinaria y una degustación para las personas asistentes al evento.

Mauricio Castro: ‘Necesitamos una reconstrucción total de los hechos’

| El hecho de sangre suscitado en las calles de Ibarra alarmó a todo un país. Pero el accionar de las autoridades se ha detenido.

En Otavalo, por carnaval se prepara el festival de la alegría ‘Asiri Fest’

| Exhibición fotográfica, feria gastronómica, carrera atlética nocturna, body art y show artístico y mucho más se prepara para el 4 de marzo.

Venta de autos usados no genera rentabilidad

| En la feria de carros se calcula que ingresan alrededor de 1.000 vehículos para ser negociados cada fin de semana.

Lecturas y canciones por San Valentín

       

COLUMNISTAS