´Mi deseo’, lo nuevo de Américo

ENE, 20, 2019 |

Este nuevo single del cantante chileno ya se escucha en las principales emisoras del país.

Redacción IBARRA

El cantante chileno Américo, no se ha visto ajeno a las tendencias musicales. Estuvo en la ciudad de Ibarra, dando a conocer su nuevo sencillo ‘Mi deseo’, un tema que conserva la cumbia –música que lo llevó a la fama-, pero que también está marcado con matices del género urbano.

Tiene sonidos, de la música actual, más pop, urbano; pero sigue teniendo mi esencia, tiene mucha cumbia, y es romántica, llena de sentimientos. Me alegra haber podido actualizar mi música con esta canción”, dijo Américo.

Este single lo canta junto al colombiano Silvestre Dangong, considerado uno de los nuevos exponentes del vallenato. “Fue una experiencia bonita haber compartido este tema con Silvestre, me encontré con una persona generosa, lo considero mi amigo. Espero poder seguir compartiendo con él, incluso estar entre familias”, acotó.

Mi deseo

La canción, de acuerdo a Américo, si los fans la escuchan sin ver el video, se podrán dar cuenta de que habla de “alguien que se te va, pero que aún así le sigues entregando tu amor, cariño, que le deseas lo mejor, no quedarse con ese sentimiento de odio o de venganza, que no deseas el mal a esa persona, más bien el de que sea feliz, como dice el coro de la canción”.

Mientras que con el video, las personas podrán darse cuenta que el fondo es “más tierno”, está dedicado para “alguien que se desprende como un hijo, que crece y que es algo prestado y tienes que dejarlo volar”.

TOME NOTA
La canción la compuso con Mario Cáceres, autor del hit ‘No me acuerdo’ de Thalia y Natti Natasha, ‘Mayores’ de Becky G, ‘Duro y Suave’ de Leslie Grace y ‘Que vas hacer ahora’ de Ricardo Montaner.
El cantante, expuso que para la letra se inspiró en algo muy especial, sus tres hijas. “En ese amor que en algún momento sabes que, -más que perderlo-, lo vas a compartir y que el momento de compartirlo te sientes igual de feliz, por eso se llama mi deseo, pero el público puede darle su interpretación”.

El video que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado íntegramente en Miami, y evidencia la alegría, conexión y simpatía que ambos artistas se tienen. Américo presenta así su nueva carta musical, que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carreta del artista nacional. Dicho álbum será lanzado internacionalmente este 2019.

El artista estará en el país promocionando ‘Mi deseo’, su primera visita fue en la cuidad de Ibarra, posteriormente estará en Quito, Guayaquil y Manta. (FCDL)

REDES SOCIALES

INSTRAGRAM: @américooficial

FACEBOOK: Américo Oficial

TWITTER: @AmericoOficial

Más Noticias De Noticias Imbabura

Paradas interactivas están apagadas en Ibarra

| 40 paradas de este tipo están instaladas en varias avenidas de la ciudad y se espera que en mayo estén operativas.

La fe en su máxima expresión en Semana Santa

| Para la religión Católica, estas fechas son las más importantes. Los fieles conmemoran estos días, como el Jueves o Viernes Santo, en cada rincón de Ibarra, la provincia y el país. Las representaciones vivas del viacrucis de Jesús y la masiva congregación de personas reflejan la religiosidad y fe de las personas.

Árboles significan un peligro en la Jacinto Collahuazo, en Otavalo

| Moradores de la ciudadela, en su cuarta etapa, dicen que había el riesgo de caer en las viviendas.

Premio Humanístico de la PUCE-SI reconoce a los docentes

| La casona universitaria informó que, “con el objetivo de reconocer el espíritu solidario y la práctica de los más altos valores cristianos”, el 11 de abril de 2019.

Un proyecto para reducir impactos ambientales en recolección de basura

| El GAD Municipal de Otavalo, a través de la Dirección de Gestión Ambiental e Higiene, realiza el “Estudio de impacto ambiental, proyecto de almacenamiento temporal y transporte de desechos peligrosos sólidos y líquidos hacia y desde el Relleno Sanitario de Carabuela en la parroquia de San Juan de Ilumán”.

COLUMNISTAS