Emprendimientos se fortalecen a nivel del bachillerato intensivo

ENE, 12, 2019 |

Redacción IBARRA

Uno de los proyectos por parte de los docentes de la Unidad Educativa Atahualpa, que entregan sus conocimientos a los terceros cursos de bachillerato en la modalidad intensivo, es el desarrollo de una feria de emprendimientos que se cumplirá hoy en el mismo centro, que se ubica en Caranqui.

Desde las 08:00, los educandos mostrarán su formación educativa con la implementación de iniciativas productivas en un ámbito multidisciplinario, esto será en productos innovadores, de comercio, servicios varios…

Durante cinco horas los alumnos exhibirán y expondrán sus ideas a todos quienes puedan visitar los stands.

Son 20 emprendimientos que los motivarán a ser parte de una decisión productiva con sustento, con miras al desarrollo social y local. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Ibarra: un día después de las manifestaciones en contra de migrantes

| Tras el asesinato de Diana, una turba enardecida de Ibarreños, hicieron que algunos extranjeros huyeran de la ciudad.

La ayuda no se olvida de los venezolanos en Ibarra

| Autoridades anunciaron que se ayudará a quienes desean salir de la ciudad a otras partes y fuera del país. Además, se pedirá documentación de antecedentes penales a migrantes.

Taxistas piden la eliminación de foto radares móviles

| Estos dispositivos se ubican de manera sorpresiva en diferentes puntos causando preocupación en los conductores.

Galo Zamora llega a la Gobernación de Imbabura

| Redaccókn IBARRA Mediante Decreto Ejecutivo 644, la tarde de ayer se designó a Galo René Zamora Andrade, como el nuevo Gobernador de Imbabura, llega en reemplazo de Juana Marisol Peñafiel Montesdeoca, quien estuvo en el

Propuestas vanguardistas en el evento ‘Cocina creativa en vivo 2019’

| Con el objetivo de evidenciar el aprendizaje adquirido en las aulas, los estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Gastronomía de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra (PUCE-SI) desarrollaron.

En Tanguarín inicia proyecto de mejoramiento de la calle ‘Monseñor Leonidas Proaño’

| A través de una inversión de 223.214 dólares se ejecutarán los trabajos de adoquinado de la calle de ingreso al barrio Tanguarín en la parroquia de San Antonio de Ibarra.