CNT inauguró modernas oficinas en el centro de Ibarra

Modernidad. Varias innovaciones se incorpora en las renovadas oficinas.
Modernidad. Varias innovaciones se incorpora en las renovadas oficinas.

Ibarra

Ayer, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT-EP), entregó a la ciudadanía el renovado Centro Integrado de Servicios (CIS) de Ibarra, ubicado en la calle Sucre y García Moreno.

Este Centro Integral de Atención fue remodelado y cuenta ahora con locaciones que facilitan el acceso a los clientes hacia los diferentes servicios y productos que oferta la estatal telefónica.

José Moncayo, administrador regional de la CNT, manifestó que las acciones que viene desarrollando la presente administración, van destinadas a mejorar la atención al ciudadano, que es la razón de ser de la empresa.

A nivel regional, en los últimos meses se ha realizado la remodelación de los Centros Integrados de Servicios de Tulcán (CIS), Esmeraldas y ahora el de Ibarra, los cuales aportan al mejoramiento de la imagen y a una mejor atención a los clientes.

El moderno CIS cuenta con ventanillas de recaudación que posibilitan la comercialización de servicios y productos de CNT EP; módulos de atención al cliente, que dan prioridad a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Asimismo, disponen de espacios de negocios, donde los usuarios tendrán acceso a telefonía fija y móvil, internet banda ancha, televisión satelital, tecnología 4g, entre otros beneficios. Las nuevas instalaciones permiten tener una atención más personalizada.

Por su parte Darwin Romero, gerente general de CNT-EP, manifestó que esta es una empresa que está en permanente crecimiento, esto se refleja en la facturación anual que bordea los mil millones de dólares, de los cuales 130 millones van al presupuesto general del Estado. (EOCF)

DATO

Con la remodelación y ampliación del Centro Integrado de Servicios, la CNT ratifica su mística de brindar servicios de calidad y óptima atención.