Carro robado en Santo Domingo apareció en Ibarra

Ibarra

Por varios días permaneció estacionada una camioneta marca Mazda BT-50, color azul, en el sector de La Florida, en Ibarra. Eso llamó la atención de los moradores, pues al parecer estaba abandonada.

El efectivo policial Lince Móvil Florida 1 arribó al sitio, en donde Luis S. le comentó que dicho automotor no había sido movido del sitio y que desconocían a quien le pertenecía.

Un patrullaje fue realizado por el uniformado en coordinación con agentes del Móvil Florida 2, pero el resto de habitantes solo corroboró no conocer al propietario de la misma. Fue entonces que los policías decidieron cotejar la placa del carro en el sistema policial, el cual arrojó que la camioneta estaba reportada como robada.

Fue en otra provincia

El hecho delictivo fue registrado en Santo Domingo de los Tsáchilas. Así lo relató Gerstner M., dueño del vehículo, quien aseguró que fue víctima de un asalto y robo en dicha jurisdicción, en la que se le sustrajeron la camioneta.

Con dicha información, los uniformados ingresaron el automotor en los patios de retención de la Policía para ponerlo a buen recaudo hasta que el perjudicado realice los trámites de rigor para recuperarlo. (MAGC)

CIFRA

1 camioneta robada fue recuperada por la Policía en Imbabura.