Buscan a mujeres que se llevaron mercadería de una boutique

IDENTIFICACIÓN. Las mujeres involucradas en el hurto quedaron registradas en la video cámara del almacén.
IDENTIFICACIÓN. Las mujeres involucradas en el hurto quedaron registradas en la video cámara del almacén.

Ibarra

Tres féminas serían las causantes de un hurto en un local de ropa en el centro de Ibarra. Las sospechosas fueron captadas por una cámara de video vigilancia del almacén.

En anteriores días, una de las personas que se encontraba atendiendo en el local, ubicado entre las calles Sánchez y Luis Toromoreno, fue sorprendida por el trío de mujeres.

Las supuestas compradoras de ropa ingresaron al lugar, recorrieron el espacio y aprovecharon el momento para descuidar a la comerciante y apoderarse de la mercadería, la que constó de siete pantalones de marca y una blusa, productos que ascenderían a cerca de 500 dólares.

Las sospechosas, luego de cometer el ilícito, salieron del local de forma tranquila hacia la calle, con rumbo desconocido, pero no se imaginaron que quedaron registradas en las imágenes de video y como perpetraron su fechoría.

El reporte del hurto lo denunció el propietario a la central de emergencias 911. Los agentes policiales se hicieron presentes en el local y recopilaron todos los indicios y el registro de imágenes de las mujeres.

Con las fotografías intentaron localizar a las descuideras, pero no fueron ubicadas para que puedan responder a los hechos.

La denuncia fue interpuesta por el perjudicado a fin de que continúe la investigación y se dé con el paradero de las sospechosas. (APLA)