Maniataron y amenazaron a una pareja para robarles

AGRAVIO. Esta es la parte interior de la vivienda que fue interceptada por cuatro antisociales que se llevaron todo lo de valor que encontraron.
AGRAVIO. Esta es la parte interior de la vivienda que fue interceptada por cuatro antisociales que se llevaron todo lo de valor que encontraron.

Redacción COTACACHI

Cuatro sujetos desconocidos habrían ingresado para amedrentar y robar, en la lejana vivienda de los extranjeros radicados en ecuador David K. y Lauren P. La propiedad está situada en el sector conocido como La Playa en la vía que conduce a Puranquí. La emergencia fue elevada al Sistema Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se desplegó a personal del Móvil Las Tolas. Los uniformados tuvieron dificultades para acceder al lugar, pues para entrar a la casa había que pasar por una tarabita que estaba destruida.

Los amenazaron

David le contó a la policía que cuatro hombres, todos con pasamontañas y armados con revólveres, ingresaron a su casa buscando objetos de valor. Para cometer el ilícito, los sujetos los amordazaron y amarraron de pies y manos. Del lugar se llevaron una moto marca Tundra, un televisor LG de 32 pulgadas, dos anillos de compromiso, dos iPod y dos computadoras portátiles marca Apple.

Personal de la Policía Judicial de Cotacachi fue convocado para tomar el procedimiento. Los uniformados levantaron los indicios encontrados. Sobre una carretilla yacía el cadáver de un canino que fue asesinado y colocado en un sitio destinado como patio de la estancia. Dentro de la propiedad se observó el desorden que mostraba la ansiedad de los involucrados por rebuscar todo lo valioso que podían llevarse. Luego de cometer el ilícito, los delincuentes cortaron las lianas de conexión de ingreso y salida de la propiedad y destruyeron las bases. La denuncia reposa en la fiscalía. El caso se mantiene en investigación. (MAGC)