Bailoterapia y ciclismo cierran el año

RUTA. Este domingo se desarrolla la Ruta de los Templos la que recorre las inmediaciones de 14 iglesias del cantón.
RUTA. Este domingo se desarrolla la Ruta de los Templos la que recorre las inmediaciones de 14 iglesias del cantón.

La competencia de caballitos de totora no se realizara en este año.

Redacción IBARRA

“Vamos a poner a bailar a 1500 personas en una noche espectacular”, señaló Julio Cesar Barahona, funcionario de la dirección de deportes del Municipio de Ibarra. Este viernes en los espacios del parque “Ciudad Blanca” estarán todos los instructores de la dirección en escena, en el cierre de actividades del 2018.

Los instructores de bailoterapia, que a lo largo de todo el año están presentes en diferentes barrios y espacios del cantón, llevando alegría e invitando a que a través del baile y las coreografías los ibarreños se mantengan activos y saludables, serán los que pongan a mover a los diferentes grupos en esta actividad.

Ruta de los templos al cierre del año

Por otro lado, recorrer por las inmediaciones de los templos religiosos de la ciudad de Ibarra es la propuesta que hacen la Coordinación General del Municipio de Ibarra y el Club de Ciclismo GAD-I para el domingo.

A partir de las 07:00 se pone en acción la actividad de carácter masivo en la que pueden participar los aficionados y ciclistas en los que despertó el interés de los ciudadanos deseosos de contar con espacios y momentos para la recreación y el deporte. Son 34.8 kms de variada topografía para lo que los participantes deberán concentrarse en las inmediaciones de la Iglesia de La Merced.

Las inscripciones se reciben en la oficina de la Comisión de Fiestas del Municipio de Ibarra ubicadas en el centro cultural ‘El Cuartel’.

La partida del grupo multicolor se dará en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced y se dirigirá hacia El Olivo, La Victoria, La Primavera. El Tejar, La Esperanza, Caranqui, Santo Domingo de San Antonio de Ibarra. Tanguarín, San Antonio y el arribo al parque Pedro Moncayo luego de pasar por 14 iglesias del cantón. (CCJW)