40 expositores participarán de la ‘Expo Jordán 2018’

Navidad. Ofertas y promociones de temporada se tendrá en esta feria.
Navidad. Ofertas y promociones de temporada se tendrá en esta feria.

Redacción OTAVALO

Desde este jueves 13 hasta el 26 de diciembre, se realizará la “Expo Jordán 2018” en el Centro Comercial El Jordán, en donde estarán participando los 20 locales comerciales más 20 emprendimientos, con la exposición de diferentes productos al mejor precio. Entre los artículos que estarán en ofertar consta: ropa para niños, jóvenes y adultos, cosméticos, jabones y cerveza artesanal, juguetes, adornos navideños, cristalería, y otros productos más.

Al respecto Jaime Pérez, gerente general del Centro Comercial El Jordán, indicó que el propósito de esta actividad, es ofertar los productos que se expenden en este lugar con los precios más económicos. “En este caso para la feria buscamos que sean productores o distribuidores mayoristas, y también que sean productos de primera mano, cómo los emprendimiento que quieren darse a conocer”, dijo Pérez.

Otras actividades

Dentro de los días de feria, está planificado realizar la novena del Niño, concurso de la Princesita de Navidad, caritas pintadas, juegos pirotécnicos, y otras sorpresas más. “La feria estará abierta al público desde las 09:00 hasta las 19:00, contamos con parqueadero privado y la seguridad necesaria para que venga en familia a visitarnos, porque le ofrecemos productos a bajos precios y de buena calidad”, afirmó.

Por su parte María Flores, quien participará en esta feria con un stand de productos naturales, como es el jabón hecho a base de plantas medicinales y el aceite virgen de coco, manifestó: “como pequeños emprendedores estaremos ofertando este jabón artesanal, que no contiene químicos y es cien por ciento natural, esperamos que la ciudadanía nos visite porque tendremos promociones especiales”, aseguró Flores. (PMHR)