Premios, descuentos y más serán parte de ‘Ibarra en oferta’

DIC, 07, 2018 |

CAMPAÑA. Ayer se realizó el lanzamiento de la campaña ‘Ibarra en oferta’ que inicia el lunes 10 de diciembre. Los locales alistan sus ofertas y descuentos.

Ibarra

Descuentos desde el 20%, promociones, premios y muchas otras sorpresas más, otorgarán varios locales comerciales de Ibarra desde el lunes 10 de diciembre, esto en el marco de la campaña por temporada navideña denominada ‘Ibarra en oferta’, la misma que se desarrollará hasta el 31 de diciembre del presente año.

La Cámara de Comercio de Ibarra y empresas privadas y públicas de la ciudad, se han unido para promover la campaña, que busca que la ‘Ciudad Blanca’ sea un destino de compras por la temporada de Navidad y fin de año. Además de evitar que la gente vaya a Colombia a realizar sus compras.
 

Campaña

Este año, ‘Ibarra en oferta’ en su nueva edición tendrá variedades, comparada con la de años anteriores. De acuerdo a Ramiro Aguilar, presidente de la Cámara de Comercio, para este año se han preparado a parte de los descuentos y promociones en los diferentes locales comerciales; sorteos de fabulosos premios. 

Entre los premios que se sortearán está un viaje al extranjero con todos los gastos pagados, viaje por el Tren de la Libertad, una televisión de 55 pulgadas, un refrigerador, una bicicleta, y varios pases para hosterías y hoteles de la provincia. El sorteo se realizará el 04 de enero de 2019 en la Cámara de Comercio. Se indicó que en los locales participantes de esta campaña se colocará ánforas, en donde las personas podrán depositar su ticket para entrar al sorteo. Los boletos se entregarán por compras superiores a los 20 dólares.
 

Seguridad

Parte de la campaña, también será que el casco comercial de la ciudad brindará su atención a la ciudadanía hasta las 20:30. Para la seguridad de los locales y de la ciudadanía que transita por el centro de la ciudad, se destinará un contingente de la Policía Nacional, así como de los Agentes de Control Municipal.

Jimmy Viteri, jefe del Distrito Ciudad Blanca de la Policía Nacional, manifestó que en el centro de la ciudad, se ubicarán 40 motorizados, ocho patrulleros, personal operativo alrededor de 20.
 

 Locales participantes

Por otro lado, Mishell Saúd, miembro de la Cámara de Comercio, indicó que todos los locales comerciales pueden ser parte de esta campaña ‘Ibarra en oferta’. Los que deseen sumarse a la iniciativa deben comunicarse a los números de esta institución, para poder colocar el distintivo de la campaña y el ánfora para la colocación de los tickets para el sorteo. (FCDL)
 

DATO

Descuentos de 20,30, 40% habrá en varios artículos de los locales comerciales de la ciudad.


DATO

Por la compra de más de 20 dólares las personas entrarán a un sorteo para ganarse varios premios.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Paradas interactivas están apagadas en Ibarra

| 40 paradas de este tipo están instaladas en varias avenidas de la ciudad y se espera que en mayo estén operativas.

La fe en su máxima expresión en Semana Santa

| Para la religión Católica, estas fechas son las más importantes. Los fieles conmemoran estos días, como el Jueves o Viernes Santo, en cada rincón de Ibarra, la provincia y el país. Las representaciones vivas del viacrucis de Jesús y la masiva congregación de personas reflejan la religiosidad y fe de las personas.

Árboles significan un peligro en la Jacinto Collahuazo, en Otavalo

| Moradores de la ciudadela, en su cuarta etapa, dicen que había el riesgo de caer en las viviendas.

Premio Humanístico de la PUCE-SI reconoce a los docentes

| La casona universitaria informó que, “con el objetivo de reconocer el espíritu solidario y la práctica de los más altos valores cristianos”, el 11 de abril de 2019.

Un proyecto para reducir impactos ambientales en recolección de basura

| El GAD Municipal de Otavalo, a través de la Dirección de Gestión Ambiental e Higiene, realiza el “Estudio de impacto ambiental, proyecto de almacenamiento temporal y transporte de desechos peligrosos sólidos y líquidos hacia y desde el Relleno Sanitario de Carabuela en la parroquia de San Juan de Ilumán”.

COLUMNISTAS