Denuncia que le pusieron escopolamina para robarle

Referencia. El ciudadano dice que iba en su camioneta y luego se sintió desorientado.
Referencia. El ciudadano dice que iba en su camioneta y luego se sintió desorientado.

Ibarra

En la noche del lunes, aproximadamente a las 20:15, varios moradores del barrio Yacucalle alertaron sobre la presencia de una camioneta y su conductor que se encontraba desorientado, por lo que pidieron ayuda a las autoridades para auxiliarlo.

Según versión de la propia víctima, tras ofertarle tres desconocidos caramelos en la parada de un semáforo no recuerda nada. Afirmó que aprovecharon para sustraerle 1.100 dólares de la gaveta del automotor.

El conductor, que responde a los nombres de Roberto G., de 32 años de edad, habría sido víctima de la delincuencia en la ciudad.

Qué sucedió

El hombre dijo que salió alrededor de las 19:30 de su domicilio, por el sector sur de Ibarra. Al llegar a una intersección, tres sujetos se le habrían acercado, mostrando unos dulces, con lo que luego se sintió desubicado.

Al pasar los minutos se recuerda sobre su camioneta, color plomo, con placas de Imbabura, estacionado en las calles Rafael Sánchez y Zenón Villacís, sector Yacucalle.

En esos momentos ya observó a agentes policiales que llegaron por alerta de la comunidad.

En la inspección, explicó a la Policía Nacional que en su auto poseía un considerable monto de dinero y que había desaparecido. Al parecer le robaron bajo la modalidad de suministrarle escopolamina.

Los paramédicos de salud también arribaron al sitio de la emergencia. Evaluaron al conductor y mencionaron que presentaba sus signos vitales muy acelerados.

Una familiar del afectado arribó también para saber de su estado y conoció sobre las sugerencias policiales y demandas a seguir sobre el caso. (APLA)