‘Guardianes del Agua’ llegó a la Inmaculada

Programa. Ayer estuvieron en la Inmaculada.
Programa. Ayer estuvieron en la Inmaculada.

Ibarra

Con la alegría propia de las niñas de cuarto, quinto, sexto y séptimo año de educación básica, la Unidad Educativa la Inmaculada Concepción recibió al gerente de Emapa-I, Mauricio Larrea, quien compartió el programa ‘Guardianes del Agua’, orientado a crear conciencia sobre el cuidado y buen uso de este líquido.

La actividad se realizó en horas de la mañana de ayer, con una obra de teatro que representaba al mal uso que se le da al líquido vital.

“Las niñas de este establecimiento educativo tomaron conciencia de la importancia que tiene el cuidado del recurso, especialmente en sus hogares y establecimientos educativos, porque el desperdicio perjudica a la ciudad entera”, mencionaron desde Emapa-I.

‘Guardianes del Agua’ es un programa que ha tenido una buena acogida dentro de los establecimientos educativos que ha visitado, por el mensaje que encierra y que lo transmite a los niños y niñas, para que ellos, a su vez, lo trasladen a sus hogares con sus familias y se conviertan en los socios estratégicos de la Emapa-I en el cuidado y conservación del agua.

Las siguientes visitas de este programa serán en las unidades educativas Los Arrayanes y Los Alpes, entre hoy y mañana.