8 horas de radio – teletón para ‘salvar la Navidad’ en Ibarra

NOV, 21, 2018 |

Referencia. Mediante una radio – teletón, denominada ‘Salvando la Navidad’, se hará el llamado a las personas de buen corazón para que se acerquen a colaborar y se pueda entregar fundas navideñas a sectores vulnerables.

Ibarra

 La reina de Ibarra, Milena Gusmán, anunció para este sábado 24 de noviembre, de 10:00 a 18:00, la organización de una radio – teletón, con el objetivo de recolectar dinero en efectivo, ropa y todo lo que las personas de buena voluntad quieran donar para hacer la entrega a los sectores vulnerables, con unas 40.000 fundas navideñas.

El centro base de esta iniciativa estará instalado en la Plaza Shopping Center. Radio Exa hará de matriz, a la que se sumarán otros medios de comunicación, entre los cuales se ha confirmado a la Radio Municipal.

Gusmán hizo un llamado a las familias que tienen recursos económicos y gran sentido de solidaridad para que aporten en estas fiestas, entregando su contingente que servirá para darles un momento de alegría a los niños de escasos recursos económicos y a quienes sus padres no puede comprarles regalos o incluso dulces.

Mecanismo

En el lugar donde se desarrollará el evento se colocará un ánfora, donde los ciudadanos caritativos pueden depositar dinero en efectivo, con lo cual comprarán más fundas navideñas.

Habrá una comisión que anotará los datos de las personas que colaboren. También participará la Corte de Honor, que mantiene una estrecha colaboración con la Reina de Ibarra.

La meta planteada es entregar 40.000 fundas a los niños que provienen de familias humildes, en los barrios pobres del sector urbano y rural del cantón Ibarra.

“Parte de lo que pueda recoger en víveres y ropa los llevaré a la parroquia y las comunidades de Lita, porque hay muchas familias que sienten las limitaciones socioeconómicas”, dijo Milena.

“Hemos dejado oficios a empresas públicas y privadas para que envíen sus donaciones, que serán entregadas desde el 2 al 21 de diciembre. Todos esos días trabajaremos de domingo a domingo para cubrir los sectores que están previstos”, expresó. (CHRW)

TOME NOTA

La programación para llegar con la Navidad a sectores vulnerables iniciará el 2 de diciembre por parte de la Reina de Ibarra.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se presentaron proyectos de Investigación, Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica en la PUCE-SI

| En la Sala de Consejo Directivo se presentó el plan de los Proyectos de Investigación, Desarrollo Experimental e Innovación Tecnológica 2019...

Reconocimiento a la labor de Aurora Quilca

| San Miguel de Urcuquí celebra 35 años de cantonización, por tal motivo la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión...

Más de 150 familias beneficiadas con fibra óptica en Yambiro

| Para brindar tecnología de punta al usuario, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP), entregó la nueva red de fibra óptica a la comunidad Yambiro, parroquia rural San José de Quichinche...

Preparan muestras de conocimiento y degustación gastronómica

| Desde el 23 de febrero, la empresa privada en el ámbito gastronómico abre un ciclo de conferencias sobre el tema de la culinaria y una degustación para las personas asistentes al evento.

‘Ibarra es mi ciudad de descanso’

| Helian Evans recorre el país promocionando su nuevo sencillo titulado ‘No amanece’.

Mauricio Castro: ‘Necesitamos una reconstrucción total de los hechos’

| El hecho de sangre suscitado en las calles de Ibarra alarmó a todo un país. Pero el accionar de las autoridades se ha detenido.

En Otavalo, por carnaval se prepara el festival de la alegría ‘Asiri Fest’

| Exhibición fotográfica, feria gastronómica, carrera atlética nocturna, body art y show artístico y mucho más se prepara para el 4 de marzo.

Venta de autos usados no genera rentabilidad

| En la feria de carros se calcula que ingresan alrededor de 1.000 vehículos para ser negociados cada fin de semana.

Lecturas y canciones por San Valentín

       

COLUMNISTAS