Tres heridos por impacto entre dos autos en calle céntrica

Heridos. Tres personas resultaron con lesiones.
Heridos. Tres personas resultaron con lesiones.

Ibarra

Ayer, alrededor de las 11:00, los moradores del sector El Carmen alertaron sobre un aparatoso accidente entre dos vehículos, los cuales se impactaron en plena vía cerca de las viviendas del sector. En el percance vial se registraron tres personas heridas.

En las intersecciones de las carreras Vicente Maldonado y Cristóbal Colón, al centro oriente de Ibarra, dos automotores, uno tipo camioneta, chocó a uno tipo jeep.

Los testigos informaron que uno de los conductores no respetó las señales de tránsito, por lo que chocó fuertemente en un costado de la carrocería al vehículo con placas IBB – 4650.

El enérgico ruido hizo que los vecinos salieran a conocer lo que sucedía y ayudar a las personas afectadas por el choque.

La ayuda desde la central de emergencias se encontraba en camino. Agentes Civiles de Tránsito y paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegaron para auxiliar a los lesionados.

Entre las víctimas se encontraban dos mujeres adultas mayores. Una de ellas presentaba un diagnóstico por traumatismo sobre su rostro y fue trasladada de emergencia a una clínica privada, mientras que la otra fue atendida en el mismo lugar.

Además, se registró un paciente de 31 años de edad con afectaciones cervicales y policontusiones en su humanidad, que igualmente fue transferido a una casa de salud particular. (APLA)

TOME NOTA

Las investigaciones del suceso serán las que determinen las verdaderas causas del siniestro que afectó parcialmente la propiedad privada.