Convulsionó y murió en un bus

REFERENCIA. Personal del MSP acudió a la emergencia, pero solo constataron el deceso del ciudadano.
REFERENCIA. Personal del MSP acudió a la emergencia, pero solo constataron el deceso del ciudadano.

URCUQUÍ

Un ciudadano fue declarado muerto a eso de las 08:40 de ayer, tras haber sido encontrado sin signos vitales cuando viajaba en la vía a Chachimbiro, a bordo de una unidad de transporte.

Preliminarmente se conoció que el aviso de la emergencia fue elevado al ECU – 911, desde donde personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) fue despachado; pero al llegar al sitio los paramédicos constataron el deceso del infortunado.

Habría convulsionado

Según refiere el informe levantado al respecto de este caso, el ciudadano identificado como Tito M. presentó un cuadro de agitaciones, que alarmó a quienes se encontraban dentro de la unidad número 7, perteneciente a la Cooperativa Urcuquí. De inmediato comunicaron el particular a emergencias.

Procedimiento

Personal de la Dinased de Imbabura fue convocado para realizar el levantamiento de los restos del infortunado. Los policías tomaron el procedimiento ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el lugar.

Finalmente se conoció que los familiares del hombre no permitieron el traslado del cadáver, por cuanto aseguraron que padecía de un tumor en el cerebro, por lo que los uniformados les indicaron el procedimiento legal a seguir, además de que el deceso por la enfermedad deberá ser justificado con el informe médico correspondiente. (MAGC)

CIFRA

53 años de edad tenía el infortunado.