Fulbito ya tiene a su campeón en Pimampiro

Torneo. Finalizó el torneo de fulbito en Pimampiro en medio de la algarabía de los asistentes.
Torneo. Finalizó el torneo de fulbito en Pimampiro en medio de la algarabía de los asistentes.

Pimampiro

Luego de cinco meses de intensa actividad deportiva, la segunda Copa Municipal de Fulbito 2018, organizada por la Alcaldía de Pimampiro, llegó a su final, en medio de intensas emociones.

La cancha de fulbito del Polideportivo Municipal se abarrotó de espectadores para seguir minuto a minuto el desenlace definitivo.

Las aguerridas deportistas del equipo Sumak se impusieron con cinco tantos a cero frente a sus contendoras de Juventud Unida, en el partido disputado por el tercer lugar.

Acto seguido, el conjunto Pollitos Doña Dany se consagró campeón, luego del encuentro decisivo ante su adversario Valquirias, concretando así los resultados de la categoría femenina.

Santiago Yépez, técnico de Deportes y Recreación de la Alcaldía, informó en detalle sobre el desarrollo de este torneo, que convocó a 47 equipos, 12 de ellos conformados por damas, y en el cual participaron 556 deportistas.

Con un mensaje de agradecimiento por la participación y el destacado desempeño de los jugadores, el Alcalde de Pimampiro clausuró el evento, invitando a continuar participando de estas actividades, “con las cuales la administración municipal continúa fortaleciendo la recreación deportiva como un elemento fundamental para la integración de la ciudadanía”.

La final de los varones

Las barras aguardaban ansiosas para alentar a los combinados finalistas de los caballeros. Con una gran diferencia de ocho tantos a cero, Los Pumas derrotaron a Futuro Incierto, disputando la tercera ubicación del torneo.

Finalmente y con un apretado marcador de tres a dos, Arsenal se llevó la gloria del campeonato, luego de un intenso y bien llevado partido contra Cookers Nan.

Oswaldo Folleco, presidente de la comisión de disciplina y capitán del combinado campeón, manifestó su complacencia por la promoción del deporte en la juventud pimampireña. (CCJW)