Estudiantes conocen beneficios de ser parte de la Universidad de Otavalo

Exposición. Los docentes informando sobre los beneficios.
Exposición. Los docentes informando sobre los beneficios.

Otavalo

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad de Otavalo, socializó el uso del correo institucional y la plataforma office 365. La Dirección de Bienestar Universitario informó, entre otras cosas, el procedimiento para solicitar las citas en el centro médico, odontológico y psicológico; al mismo tiempo, recordó la importancia de que los estudiantes se encuentren al día en sus obligaciones académicas y administrativas, y ofertó las optativas para integrar clubes que aporten a la recreación y el fortalecimiento personal estudiantil.

Se exhibieron los logotipos actuales de las carreras, diseñados por estudiantes y profesionales del diseño con base en los criterios de directores de carrera y profesores.

Los criterios emitidos por los estudiantes se tendrán en cuenta para la definición de los logotipos finales. Además, el Consultorio Jurídico gratuito informó sobre los servicios que brinda en la jurisdicción de Otavalo como vinculación con la sociedad.

La feria de servicios estudiantiles incluyó la entrega del cuaderno universitario, que ofrece varios descuentos aportados por la empresa privada para la comunidad de la Universidad de Otavalo, entre ellos: Bongo, Social Garden, Mazeira Marisquería, La Navaja, Queen Ice Cream, Mega Cine, SABÚ, Ecuasoporte, en Otavalo; La Marqueza Restaurante en Cotacachi, Montelli en Antonio Ante, y Complejo Nápoles y Centro Médico Almedical en Cayambe. Estas promociones rigen durante el semestre octubre 2018 a febrero 2019. (PMHR)