Autoridades verificaron los trabajos en la vía de circunvalación

Acuerdos. El viceministro en diálogo con el alcalde y técnicos de la Municipalidad.
Acuerdos. El viceministro en diálogo con el alcalde y técnicos de la Municipalidad.

Redacción OTAVALO

Ayer, el viceministro deTransporte y Obras Publicas, Boris Palacios, junto al alcalde Gustavo Pareja y técnicos de la municipalidad, realizó un recorrido para constatar el avance los trabajos en la vía de circunvalación.

Luego de terminado el mencionado recorrido, el Viceministro mencionó que “los trabajos primordiales que se está realizando a la fecha, es la intervención en los carriles centrales, esperamos también intervenir en los carriles laterales, con la recuperación de la estructura y posterior a ello realizaremos la colocación de una capa asfáltica final”, indicó.

“Sabemos que existe una preocupación de los representantes de los barrios y juntas parroquiales, en el tema de cruces y las intersecciones transversales de este sector, por lo que están definidas ocho de ellas para que sean ejecutadas. También se ha considerado que es fundamental garantizar la seguridad ciudadana, en este sentido se ha tomado en cuenta para el diseño final; son 8.5 millones de dólares que se están invirtiéndose en esta circunvalación que permitirá mejorar las condiciones tanto de seguridad y movilidad”, aseguró Palacios.

Por su parte el alcalde Pareja, manifestó: “nos place sobremanera que los trabajos estén en ejecución y sobretodo que se respete en lo que estaba planificado. Esta obra es una realidad y esperamos que en el plazo previsto, se pueda entregar en su totalidad la circunvalación para que se pueda dar un buen servicio a la ciudad”, acotó Pareja. (PMHR)