Choque en la Y de Salinas

Redacción IBARRA

Un accidente de tránsito se reportó en el ECU – 911, el hecho ocurrió en el partidero de la parroquia de Salinas alrededor de las 17:15, cuando dos carros chocaron frontalmente. Los pormenores del incidente se desconocen.

Dos personas habrían resultado heridas tras el percance vial. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) asistieron a las víctimas en coordinación con paramédicos de Panavial. Los destrozados automotores quedaron destrozados en medio de la calzada. Efectivos policiales llegaron para tomar el procedimiento respectivo.

El tráfico fue suspendido por varios minutos, sin embargo fue habilitado luego de que los autos accidentados fueron removidos del lugar para ser trasladados hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional.

Susto

Personas que circulaban por el tramo cruzaban observando el hecho asombradas, muchos referían que probablemente el exceso de velocidad habría ocasionado el incidente, sin embargo el dato no fue confirmado de manera oficial y el percance se mantiene en investigación. (MAGC)