Enduro MTB con gran acogida en Pimampiro

Extremo. Se cumplió válida de Enduro MTB en Pimampiro.
Extremo. Se cumplió válida de Enduro MTB en Pimampiro.

Pimampiro

Con la participación de un gran número de pedalistas de la ciudad de Pimampiro, el Club Alta Montaña Extreme realizó el evento deportivo de ‘Preclasificación Pimampireños’, denominado Enduro MTB Pimampiro 2018, que finalizó con una válida nocturna el viernes pasado y que tuvo como participantes especiales a varios niños que desafiaron la velocidad en la noche.

La preclasificación inició el 1 de septiembre con un prime efectuado en horas de la tarde en el sector de Peñaherrera. El 22 de septiembre día dos, se efectuaron dos primes a las 14:00 con el trayecto Lita-Chalguayacu y a las 19:00 en jornada nocturna en el trayecto El Tejar Chalguayacu, previo a la participación del Gran Enduro Copa Pimampiro 2018 última válida, a efectuarse los días 20 y 21 de octubre próximo.

El viernes pasado se efectuó la acción nocturna en el trayecto El Tejar-Pimampiro donde los deportistas pusieron a prueba sus habilidades de conducción y conocimiento de la pista El Calvario de 2.5 km para acumular los más altos puntajes y acceder a los primeros lugares de la clasificación general.

Un reconocimiento especial recibió Daniel Rivera, pedalista que está radicado en los Estados Unidos y en su visita se reencontró con sus compañeros deportistas en esta actividad deportiva. (DLH)

Resultados

Pimampiro1

1- Damián Mayorga
2- Boris Rivera
3- Alejandro Padilla

Pimampiro 2

1- Francisco Narváez
2- Paúl Armas
3- Homero Sevilla

Pimampiro 3

1- Gabriel Sevilla
2- Sebastián Sevilla
3- Andrés Mejía

Pimampiro DH

1- Yamir Martínez
2- Keicy Morillo
Alejandro Padilla