Control mental, emocional y neurociencia en un seminario

Ibarra

Este jueves 27 de septiembre en la Casa de la Ibarreñidad, en los horarios de 10:30 a 113:00 y de 14:00 a 16:30 se desarrollará el seminario “Control Mental, Emocional y Neurociencia”, que es organizado por la Escuela Metafísica Señora Central del Ecuador, y será dictado por Luis Mesías, principal de esta organización.

Mesías destacó que este es un evento totalmente gratuito y que está dirigido para personas mayores de 18 años. Resaltó que este será un espacio para que los asistentes conozcan de la mente, las emociones y aprender a convivir de una manera más armónica en el trabajo, en los estudios, en el hogar.

“En este seminario lo que pretendemos es fusionar la parte espiritual metafísica con la neurociencia. Porque todas estas cosas son comprobadas y nos permite perder la ira, la impaciencia, el coraje, la falta de paz, la intranquilidad, esas situaciones que al ser humano lo inquietan”.

Manifestó que para aplicar estas técnicas es necesario tener una paz mental y emocional, y que le funcionan a todo el mundo. Este será un espacio para que los asistentes aprendan situaciones básicas para aplicarlas en el diario vivir. (EOCF)