Ibarra celebra su fundación

SEP, 22, 2018 |

Redacción iBARRA

Con mucha alegría los ibarreños vivieron el pregón de fiestas por la celebración de los 412 años de fundación. A partir de las 15:00 se empezaron a concentrar los participantes de las comparsas, carros alegóricos y delegaciones de diferentes entidades públicas, privadas locales tanto a nivel de la jurisdicción, nacional e internacional en el redondel de la Madre, lugar desde donde partió el desfile una hora después.

Las alegres notas musicales de los conjuntos invitados pusieron el toque de regocijo a los presentes, los gigantillos fue lo que más llamó la atención de las personas. El paso de los carros alegóricos, danzantes, comparsas de humor, fue el deleite de los asistentes por lapso de cuatro horas y media.

Las nueve bellas candidatas mostraron trajes elegantes e iluminaron los carros alegóricos que representaban a los íconos de la urbe. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘Lo más difícil fue bajar el nivel de incertidumbre y pánico que la gente tenía’

| Ayer se analizó el Plan de Seguridad Ciudadana con todos los municipios de la provincia para apoyar a la Policía Nacional en temas de seguridad.

Carolina Lomas, reina de Antonio Ante 2019-2020

| En la conducción del evento estuvo la presentadora de noticias Sofía Montoya, quien trabaja como anchor principal de noticias de Ecuador Tv. y Gamavisión.

Renovarán buses de la ‘28 de Septiembre’

| Desde la directiva se informó que habrá varios cambios de unidades en este año.

GAD municipales y provinciales participan en taller de asesoría legal

| Funcionarios de Municipios de los cantones de Imbabura, Carchi, Esmeraldas, Sucumbíos y de los Gobiernos Provinciales de la Regional 1 participan del taller regional de “Asesoría Legal en temas Claves del Servicio Público”.

Falta presupuesto para terminar coliseo de González Suárez

| Dirigentes del GAD Parroquial de González Suárez llegaron a la Municipalidad de Otavalo, con la finalidad de gestionar el presupuesto que hace falta para completar la construcción del coliseo de la mencionada parroquia.

Hospital San Vicente de Paúl rindió cuentas sobre su trabajo en salud

| El Ministerio de Salud Pública, a través del hospital General San Vicente de Paúl, en cumplimiento a lo que establece el Art. 1 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Lecturas y canciones por San Valentín