Ibarra celebra su fundación

SEP, 22, 2018 |

Redacción iBARRA

Con mucha alegría los ibarreños vivieron el pregón de fiestas por la celebración de los 412 años de fundación. A partir de las 15:00 se empezaron a concentrar los participantes de las comparsas, carros alegóricos y delegaciones de diferentes entidades públicas, privadas locales tanto a nivel de la jurisdicción, nacional e internacional en el redondel de la Madre, lugar desde donde partió el desfile una hora después.

Las alegres notas musicales de los conjuntos invitados pusieron el toque de regocijo a los presentes, los gigantillos fue lo que más llamó la atención de las personas. El paso de los carros alegóricos, danzantes, comparsas de humor, fue el deleite de los asistentes por lapso de cuatro horas y media.

Las nueve bellas candidatas mostraron trajes elegantes e iluminaron los carros alegóricos que representaban a los íconos de la urbe. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se preparan las fiestas de fin de año en Antonio Ante

| Antonio Ante vuelve a ponerse la máscara, producto de un mestizaje cultural único, que lo transmite con orgullo por generaciones.

Aún falta mucho por hacer por las personas con discapacidad visual

| En algunos tramos de las calles y aceras existen verdaderas trampas mortales para las personas con discapacidad visual.

Trueque de conocimiento entre lo que sabe y lo que requiere conocer

| Desde las 11:00 del último sábado, en el auditorio de la Cámara de Comercio se realizó el trueque de conocimientos entre unos 100 invitados.

Celebrarán a lo grande al ‘Daniel Reyes’ por sus bodas de diamante

| Ex alumnos, alumnos, docentes y autoridades de la Unidad Educativa Daniel Reyes, organizan desde este año varias actividades para conmemorar los 75 años de vida institucional.

‘En búsqueda de los libros olvidados’

| El proyecto ‘En búsqueda de los libros olvidados’, intenta convocar, convencer y proponer a familias, personas, ciudadanos, intelectuales e instituciones públicas y privadas que deseen donar.

Mediante asambleas la comunidad planifica sus obras

| La distribución equitativa de los recursos económicos en las 36 parroquias rurales de Imbabura, a través del presupuesto participativo, constituye un ejercicio incluyente, democrático y transparente.

GALERIA DE VIDEOS