Ibarra celebra su fundación

SEP, 22, 2018 |

Redacción iBARRA

Con mucha alegría los ibarreños vivieron el pregón de fiestas por la celebración de los 412 años de fundación. A partir de las 15:00 se empezaron a concentrar los participantes de las comparsas, carros alegóricos y delegaciones de diferentes entidades públicas, privadas locales tanto a nivel de la jurisdicción, nacional e internacional en el redondel de la Madre, lugar desde donde partió el desfile una hora después.

Las alegres notas musicales de los conjuntos invitados pusieron el toque de regocijo a los presentes, los gigantillos fue lo que más llamó la atención de las personas. El paso de los carros alegóricos, danzantes, comparsas de humor, fue el deleite de los asistentes por lapso de cuatro horas y media.

Las nueve bellas candidatas mostraron trajes elegantes e iluminaron los carros alegóricos que representaban a los íconos de la urbe. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘17 de Julio’ presenta cuatro novedosos productos de consumo masivo

Viernes, 19 de octubre de 2018 | | Estudiantes emprenden con nuevos productos como el chorizo de camarón, néctar de uvilla, un snack agridulce de remolacha y la potente barra de quinua y amaranto.

Principales redondeles de Ibarra serán regenerados

| Ayer el cabildo ubicó la primera piedra para iniciar con las obras en los espacios de la Madre, Ajaví y el Policía.

Prohibida la movilización y comercialización de animales en Imbabura

| Agrocalidad al momento no cuenta con vacunas para controlar el virus de la estomatitis vesicular.

Inauguran Mercado de Animales de Otavalo pero no habrá feria

| Según autoridades de Agrocalidad, se suspenden esta actividad para evitar el contagio de enfermedades.

‘Tatambud’ se presenta hoy en la Fábrica Imbabura

| Antonio Ante. Hoy, el festival ‘Zonas Liberadas’ llega al Complejo Cultural Fábrica Imbabura con la obra “Tatambud tierra alta”. La cita será a las 19:30.

PUCE-SI: Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario Fulbright

| Como parte de los procesos de fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje de la formación estudiantil, la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió esta semana, en la sala de Consejo Directivo de la institución.

Óleos y cuartillas de José Villarreal

| Los abuelos eran héroes para nietos y vecinos, sus manos nervudas agarraban las de los infantes llevándoles a imperios de dragones o hasta las cavernas de abominables monstruos.

GALERIA DE VIDEOS