Interligas al rojo vivo

Acción. Este domingo se conoce a los 8 clasificados a la siguiente fase del Interligas Provincial de Fútbol Sénior de Imbabura.
Acción. Este domingo se conoce a los 8 clasificados a la siguiente fase del Interligas Provincial de Fútbol Sénior de Imbabura.

Redacción IBARRA

Este domingo se define a los ocho clasificados del torneo Interligas Provincial de Fútbol Sénior. Los resultados que se registraron en los partidos de ida de la fase de play offs, hacen presagiar a algunos equipos con poderío goleador y que confirmarán su status este domingo, mientras que otros que dejaron escapar puntos en condición de local buscarán el paso a la siguiente ronda y el cupo a los zonales nacionales.

Los resultados son los que cuentan

Fue una jornada de muchos goles y que se espera tenga definición en los 90 minutos de juego. En un partido muy disputado Halcones de San Pablo venció a El Nacional de La Esperanza 5 goles a 4. Juan Yépez y Deportivo Azaya empataron a dos goles por bando. Deportivo San Blas cayó de local ante Sporting Imbabura 2-7 en la goleada de la fecha. San Sebastián y América repartieron honores en el empate a un gol por bando. Shyris cayó ante Santa Fe 3-4. Estrella Roja se impuso a 22 de abril 3-1, Fluminense no pudo de local ante Santander 2-3. Mientras que Colegio Yahuarcocha derrotó a PSG 2 x 0. Resultados para ser remontados, otros complicados en su definición. (CCJW)

Final del básquet

Este fin de semana se conocerá al campeón del básquet barrial masculino. En el Coliseo de Atuntaqui que administra la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante desde las 18:30 se enfrentan por el paso a la final los quintetos representantes de Liga Jesús del Gran Poder y El Barrio, y desde las 20:00 El Priorato enfrenta a San Luis Otavalo. El domingo desde las 17:30 se enfrentarán los perdedores de estos encuentros por el tercer lugar y a las 19:00 entre los ganadores por el título.

Caranqui rompe fuegos

La Liga Deportiva Parroquial Caranqui que encabeza Oscar Aza inaugura su torneo de fútbol sénior. Hoy desde las 16:00 se desarrollará la ceremonia previa a los juegos de la temporada 2018-2019.

Es el décimo campeonato en el que participan 15 equipos filiales a la entidad. El arranque del torneo se desarrollará en el estadio de Caranqui.

De igual manera, desde las 17:00 en el estadio de la Liga Jesús del Gran Poder se inaugura el torneo de fútbol sénior.

El domingo, mientras tanto, la liga barrial Antonio Ante inaugura su torneo en el estadio Juan Yépez a partir de las 10:00. La expectativa crece en torno al deporte comunitario que inicia actividades con el ‘rey de los deportes’. (CCJW)

Interligas Provincial de Fútbol Sénior

Partidos de vuelta de octavos de final

Estadio La Dolorosa del Priorato

15:00 Santander vs. Fluminense

Estadio San Miguel de Ibarra

15:00 Sporting Imbabura vs. Deportivo San Blas

Estadio San Vicente

13:00 Santa Fe vs. Shyris

Estadio Jaime Terán Jaramillo

15:00 22 de Abril vs. Estrella Roja

Estadio de Azaya

13:00 América vs. San Sebastián

15:00 Deportivo Azaya vs. Escuela Juan Yépez

Estadio Santa Marianita

11:00 El Nacional vs. Halcones

13:00 PSG vs. Colegio Yahuarcocha