Municipio entregó obras de mejoramiento en barrio Santa Isabel

Obras. En la parroquia Andrade Marín se inauguró los trabajos ejecutados.
Obras. En la parroquia Andrade Marín se inauguró los trabajos ejecutados.

Redacciòn ATUNTAQUI

En el marco del décimo tercer aniversario de las festividades del barrio Santa Isabel, perteneciente a la parroquia de Andrade Marín, el GAD Municipal de Antonio Ante entregó el mejoramiento de las canchas deportivas consistente en la construcción de un muro con graderío, repavimentación del área total y trazado de las canchas, incluyendo pintura para fachada y graderío.

Las mejoras obedecen a un convenio de cogestión entre el GAD Municipal y la directiva del Barrio en donde se aportó un total de 10 mil dólares, logrando un beneficio social, a través del funcionamiento de este espacio que busca integrar y recrear a las familias especialmente jóvenes y niños.

En medio de un show de música y danza a cargo de la Asociación de Artistas Anteños y el Grupo de Danza Etno contemporánea de San Antonio de Ibarra “Killa Sisa”, además de juegos recreacionales, discursos y bendición, se entregó esta obra pública de recuperación del espacio físico como un anhelo cumplido.

El presidente del barrio, Milton Solano, resaltó que el desarrollo, la unión y transformación de las comunidades se consiguen con el diálogo y la voluntad política de las autoridades para saber escuchar las necesidades de los pobladores.

Del mismo modo, el vicealcalde Joaquín Paredes y la concejala, Romelia Lomas, destacaron el compromiso de la administración por continuar ejecutando obras y programas que sean del consenso, mediante la participación ciudadana. (DLH)