Rumbo al Reinado de Ibarra: Diana Milena Gusmán Quiñónez

SEP, 20, 2018 |

‘Una reina está para impulsar a la ciudad’

A sus 23 años, Diana Milena Gusmán Quiñónez, decidió ser una de las nueve candidatas a Reina de Ibarra porque, según manifiesta, es un sueño que siempre ha tenido. “Todos nacemos con un propósito y hoy esto se está plasmando al participar como candidata a Reina de Ibarra”.

Es bailarina y modelo profesional a tiempo completo, por ahora. Dice estar convencida de que Ibarra es la ciudad a la que ella representa, la que quiere, por lo que le encantaría poder trabajar en beneficio de los suyos.

En caso de llegar a ser Reina de Ibarra, manifiesta que se enfocará en un plan de trabajo con los niños y jóvenes, en el ámbito cultural. “Quiero que ellos conozcan más de nuestra querida ciudad, motivarlos a que se enteren de las diferentes culturas que existe en Ibarra, desarrollando también su intelecto a través del arte”.

Además de trabajar en lo cultural, Diana comenta que trabajará en lo ambiental con reforestaciones trimestralmente incluyendo a las escuelas, colegios, y comunidades. 

Considera que ser reina es un ícono de la ciudad de ayuda a los más necesitados. “Una reina está aquí para impulsar a la ciudad”. También explica que los certámenes de belleza con una oportunidad para mostrar la inteligencia, valores… de las mujeres.

Nombre: Diana Milena Gusmán Quiñónez.

Edad: 23 años.  

Ocupación: Modelo profesional.

Libro favorito: La casa del mono sucio.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: El diario de Ana Frank.

Lugar favorito de Ibarra: Cubilche.

Plato o postre favorito: Helado de paila.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Proyectan ordenanza para potenciar patrimonialmente a San Antonio de Ibarra

| Toda su estructura, de entorno y la riqueza intangible de la parroquia, merecería ser declarada como tal.

Nuevo relleno sanitario funcionaría desde febrero en Otavalo

| En Otavalo se construye un nuevo relleno sanitario, en el sector de Selva Alegre.

Expendedores de pirotecnia tendrán nuevo espacio de comercialización en Ibarra

| Para este año las autoridades han previsto trasladar los negocios a un terreno de propiedad municipal, entre las carreras Eugenio Espejo y Ricardo Sánchez.

Inconformidad en comerciantes de Priorato

| A escasas semanas de haberse inaugurado el nuevo mercado de la parroquia de la Dolorosa de Priorato, denuncian que un nuevo grupo de comerciantes se posesionó de un espacio para poder ofertar sus productos, acción que afectaría directamente a los 42 minoristas legales.

Enami: ‘La calidad de agua se monitorea en ocho zonas del proyecto minero Llurimagua’

| La Empresa Nacional Minera del Ecuador (Enami EP), como titular de la concesión del proyecto minero Llurimagua, ubicado en la zona de Íntag, informó que desarrolla el seguimiento permanente a la ejecución del Plan de Manejo Ambiental, presentando informes semestrales de cumplimiento.

Imbabura es adrenalina

| En Imbabura, descender de paredes naturales se ha vuelto una rutina para todos sus visitantes.

GALERIA DE VIDEOS