Rumbo al Reinado de Ibarra: Diana Milena Gusmán Quiñónez

SEP, 20, 2018 |

‘Una reina está para impulsar a la ciudad’

A sus 23 años, Diana Milena Gusmán Quiñónez, decidió ser una de las nueve candidatas a Reina de Ibarra porque, según manifiesta, es un sueño que siempre ha tenido. “Todos nacemos con un propósito y hoy esto se está plasmando al participar como candidata a Reina de Ibarra”.

Es bailarina y modelo profesional a tiempo completo, por ahora. Dice estar convencida de que Ibarra es la ciudad a la que ella representa, la que quiere, por lo que le encantaría poder trabajar en beneficio de los suyos.

En caso de llegar a ser Reina de Ibarra, manifiesta que se enfocará en un plan de trabajo con los niños y jóvenes, en el ámbito cultural. “Quiero que ellos conozcan más de nuestra querida ciudad, motivarlos a que se enteren de las diferentes culturas que existe en Ibarra, desarrollando también su intelecto a través del arte”.

Además de trabajar en lo cultural, Diana comenta que trabajará en lo ambiental con reforestaciones trimestralmente incluyendo a las escuelas, colegios, y comunidades. 

Considera que ser reina es un ícono de la ciudad de ayuda a los más necesitados. “Una reina está aquí para impulsar a la ciudad”. También explica que los certámenes de belleza con una oportunidad para mostrar la inteligencia, valores… de las mujeres.

Nombre: Diana Milena Gusmán Quiñónez.

Edad: 23 años.  

Ocupación: Modelo profesional.

Libro favorito: La casa del mono sucio.

Deportes favoritos: Baloncesto.

Película favorita: El diario de Ana Frank.

Lugar favorito de Ibarra: Cubilche.

Plato o postre favorito: Helado de paila.

Más Noticias De Noticias Imbabura

‘17 de Julio’ presenta cuatro novedosos productos de consumo masivo

Viernes, 19 de octubre de 2018 | | Estudiantes emprenden con nuevos productos como el chorizo de camarón, néctar de uvilla, un snack agridulce de remolacha y la potente barra de quinua y amaranto.

Principales redondeles de Ibarra serán regenerados

| Ayer el cabildo ubicó la primera piedra para iniciar con las obras en los espacios de la Madre, Ajaví y el Policía.

Prohibida la movilización y comercialización de animales en Imbabura

| Agrocalidad al momento no cuenta con vacunas para controlar el virus de la estomatitis vesicular.

Inauguran Mercado de Animales de Otavalo pero no habrá feria

| Según autoridades de Agrocalidad, se suspenden esta actividad para evitar el contagio de enfermedades.

‘Tatambud’ se presenta hoy en la Fábrica Imbabura

| Antonio Ante. Hoy, el festival ‘Zonas Liberadas’ llega al Complejo Cultural Fábrica Imbabura con la obra “Tatambud tierra alta”. La cita será a las 19:30.

PUCE-SI: Escuela de Lenguas y Lingüística vincula a becario Fulbright

| Como parte de los procesos de fortalecimiento de enseñanza y aprendizaje de la formación estudiantil, la Escuela de Lenguas y Lingüística recibió esta semana, en la sala de Consejo Directivo de la institución.

Óleos y cuartillas de José Villarreal

| Los abuelos eran héroes para nietos y vecinos, sus manos nervudas agarraban las de los infantes llevándoles a imperios de dragones o hasta las cavernas de abominables monstruos.

GALERIA DE VIDEOS